Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2086 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 2086 díasCreé un post
Hace 2087 díasHola!!!!! Me faltan menos de tres mesecitos para mi boda y no dejo de darle vueltas al tema de hacerme algo en la cara porque tengo acné, marcas y poros abiertos y eso. Alguna en esta situación que conozca algún tratamiento efectivo?Gracias a...
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 2089 días¡Hola bonitas! 🤗 El ramo será vuestro amigo inseparable durante la boda, así que tiene que ser PERFECTO 😎 ¿Qué flores eliges para conseguir ese ramo ideal? Solo podrás votar una opción en la encuesta, pero cuéntanos en comentarios con qué otras...
He votado una encuesta
Hace 2089 díasLos zapatos son un complemento muy importante en nuestro día B. A pesar de que parece que no se va a ver, no es así, todos nuestros invitados y nuestra pareja se fijarán en ellos. También tenemos que tener en cuenta, además de lo que nos gusta, la...
He votado una encuesta
Hace 2098 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
He votado una encuesta
Hace 2098 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2098 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...
He votado una encuesta
Hace 2098 díasHola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya! Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas novias optan por tener ¡dos vestidos para el gran...
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis 3 ideas súuuuper TOP para animar vuestra boda 😎 ¿Qué os parecen? ¡Vota la que contratarías en tu día B! 🙌
He votado una encuesta
Hace 2098 días!Hola comu! ¿Que tal estáis? Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo. Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar...
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola comu! ¿Que tal fue el lunes? !Espero que super bien! Ayer os pregunte, ¡donde os vestiríais antes de la boda!... Pero ahora la pregunta es... ¿Donde vais a pasar vuestra noche de bodas? Sin dudas, es una noche muy esperada, muchas de nosotras...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola parejitas! Las plantas aromáticas se distinguen precisamente por su intenso y agradable aroma, por lo que son muy empleadas para ambientar diferentes espacios✨ Son perfectas para regalar como detalle de boda a vuestros invitad@s,...
He votado una encuesta
Hace 2117 díasComuuu 🤗 Durante el banquete y la fiesta se viven momentos muy divertidos, como los que se dan cuando los invitados cogen una chapa graciosa y se la enganchan a la ropa 🥳️ ¿Os molaría a vosotrxs tener estas chapitas en vuestro día? ¿Qué otros...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola bonita! ¿Quieres innovar en tu ramo de novia? Una tendencia que viene pisando fuerte este 2020 en el panorama nupcial son las flores de algodón 😍 Su apariencia esponjosa y su gran versatilidad hacen que puedan combinarse con...