Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3673 díasAcaba de llegarme el cojín de las alianzas. Lo pedimos en Aliexpress por 4EUR y en 20 días ha llegado. Estoy contenta porque es justo lo que quería, rústico, barato y bien hecho. Que os parece?
Creé un post
Hace 3678 díasHola! Nuestro libro de firmas será con una cámara instantánea y sus consiguientes carretes,para que la gente se haga fotos y las peguen al libro.Contamos con que mas de un invitado se hará alguna de recuerdo...tenemos unos 160-180 invitados. Cada...
Creé un post
Hace 3683 díasHola! Conocéis alguna buena peluquería para ponerme extensiones de pelo? Quiero una melena suelta para mi día B pero tengo el pelo fino y quiero aumentar volumen y largo. Gracias
Creé un post
Hace 3683 díasGuapis.... Con cuanta antelación os hacen la prueba de peinado y maquillaje? A mi me han dicho que unas tres semanas antes y claro lo veo muy justo no??
Creé un post
Hace 3684 díasPues eso chicas, que después de un Lunes eterno de trabajo, me he sentado en el sofá a repasar lo que nos queda pendiente de la boda y me ha dado por pensar si la barra libre se puede convertir en un tostón; es decir, una vez que hagamos el baile y...
Creé un post
Hace 3690 díasHola! Que lío...jejjeje todos los días me surgen cosas y dudas...Bueno a lo que voy; a ver, si la prueba del peinado no será hasta un par de meses antes de la boda, a la par que la primera prueba del vestido, y teniendo en cuenta que no se como...
Creé un post
Hace 3695 díasHola guapis !!! Estamos con el tema alianzas y no queremos no podemos tampoco gastarnos demasiado en ellas....habíamos pensado en plata pero nos han quitado las ganas entre los amigos y la familia diciendo que se ponen feas, que esto es algo para...
Creé un post
Hace 3701 díasHola guap@s!! En estos momentos lo que mas me trae de cabeza y que me tiene súper perdida es el peinado...el mio en concreto porque mi chico es calvito así que un quebradero menos que tiene...jejjeje Por un lado, no se con un palabra de honor que...
Creé un post
Hace 3701 díasPues estos son mis pendientes, me los han regalado mis padres y la verdad es que son justo lo que quería; algo de estilo vintage! Que os parecen?
Creé un post
Hace 3709 díasHablamos mucho de los menús de adultos, pero y qué llevan vuestros menus de niño y por cuanto os salen??
Creé un post
Hace 3709 díasHola!! Como dice el título, estoy hiperventilando....ejjejeje, ayer por la noche salí de la ducha y me dio un siroco y ni corta ni perezosa me pegué un tijeretazo en el flequillo que tenía de largo hasta el labio y que me peianaba de lado ( se...
Creé un post
Hace 3710 díasHolaaaaa Aquí ando dándole vueltas a los carteles que queremos poner en la mesa del tabaco ( Cigar bar ) y en la del libro de firmas que va a llevar una polaroid y carrtes para que los invitados vayan pegando las fotos que se hagan y quería saber si...
Creé un post
Hace 3717 díasHola otra vez chic@s: A ver, hace unos meses decidimos descartar el servicio del bus para los invitados ( tengo que decir que nos casamos en una hacienda a unos 18 km de la ciudad ) porque teníamos que ajustar mucho el presupuesto y a todo no...
Creé un post
Hace 3717 díasAcaba de llegarme mi tela para hacer los lazos para el coche que me llevará hasta la hacienda. La boda es de estilo rústico. Ahora sólo queda ponerme a hacerlos y que no sean churros....jejejej
Creé un post
Hace 3717 díasHola! Las parejas que habéis decidido comprar pétalos para la boda, cómo habéis calculado los que necesitáis?? Nosotros sólo sería para la entrada del novio y mía, los irán tirando nuestros hijos; para cuando ya estemos casados hemos optado opr...
Creé un post
Hace 3723 díasHola!! He encargado mi ramo, tocado y los prendidos de flores preservadas en Cabello en Rama...alguna conoce esta empresa y me puede contar su experiencia?La chica se llama Alba y es encantadora y súper atenta, la verdad