Mislata, Valencia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de M.p.
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento… Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Buenos días bonitxs! Muchxs de vosotrxs optaréis por hacer una boda tipo cóctel en la que incluiréis variedad de aperitivos delicioses que den la bienvenida a los invitados 😎 Y podéis aprovechar la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1463 días
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os gusta combinar el color de vuestros complementos entre sí y no me extraña, ¡el resultado siempre tiene éxito! 😎 Veamos que opináis de la siguiente combinación... ¿Ramo y zapatos de novia a juego? ¿Sí o no? 😏 ***...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
Participé en la encuesta de Virginia
Hace 1469 días
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola comunidad molona!!! Aquí otra duda que me ha surgido derivada de otra encuesta que había creado anteriormente. El caso es que, ¿sois más de un álbum de fotos físico en formato tradicional o en formato digital?
He votado una encuesta
Hace 1476 díasEstamos pensando Cabo Verde, Bali, Maldivas o Mauricio. A mi me cuesta volar muchísimo y queríamos algo de pulserita relax total y todo incluido. Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola guapas ❤️, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta de las mías jijiji. ¿Vosotras vais a contar con damas de honor? 🤗. Yo sí conté con ellas y estoy muy orgullosa de ellas y de lo preciosas que iban❤️😍. Yo les dije el color (el rosa) y les...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasCon las novedades en mis exámenes de oposición, las nuevas noticias apuntan que quizá sí podamos irnos unas 3 semanas a algún sitio en Julio. Aún no es seguro, pero estamos empezando a mirar opciones, también contando con que las restricciones covid...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasQueríamos ir a bali pero las agencias no lo recomiendan por el tema COVID, así que hemos decidido hacer un viaje combinado, alguien a estado en las Vegas?? De NY nos hablan bien pero queríamos algo un poco diferente…