Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Eligiendo Luna de miel

Sandra, el 8 de Marzo de 2022 a las 01:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 44
Guardado
Con las novedades en mis exámenes de oposición, las nuevas noticias apuntan que quizá sí podamos irnos unas 3 semanas a algún sitio en Julio. Aún no es seguro, pero estamos empezando a mirar opciones, también contando con que las restricciones covid sean cada vez menores Ahora mismo estos son algunos de los destinos que barajamos, descartamos Filipinas por ser época de tifones, y muchos sitios por haber estado ya (por ejemplo Europa, Kenia, Tailandia, Indonesia, India, Perú, Argentina, EEUU, Canadá etc etc).



¿Qué os parecen estos destinos? ¿Habéis estado? ¿Qué nos podéis recomendar de ellos?

Malasia

22%

52 votos

Namibia

8%

18 votos

Madagascar

53%

123 votos

Colombia

16%

38 votos

44 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 18 de Abril de 2022 a las 13:38
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto Malasia porque soy de alli...jejejej
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final hemos elegido Colombia. Los cuatro destinos tenían lo que buscábamos, pero en Colombia hay menos restricciones COVID de entrada (sólo piden pauta de vacunación completa) y en julio es temporada de ballenas en el Pacífico, así que vamos a aprovechar para verlas.

    Nos ha salido un viaje de 25 días con visitas en Bogotá, el Amazonas, el eje cafetero, Medellín, Bahía Solano, el parque Tayrona, Cartagena de Indias y una isla del Caribe colombiano para finalizar. Mucha naturaleza y alojamientos locales y sostenibles Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco ninguno pero por oídas de recomendaciones viajaría a Madagascar.

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno tiene unos gustos y es muy personal pero me decanto por Madagascar!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, viajazo Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a NY +Crucero desde NY hasta Bahamas + Hawaii (Oahú) Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y a dónde os vais? Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de no haber elegido lo que hemos elegido, hubiéramos ido a Madagascar Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, hombre, no voy a irme a un destino que no me guste, solo faltaba Smiley xd
    • Responder
  • Oscar
    Novio Adicto Mayo 2022 Lugo
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que mirar es que tipo de luna quereis y que es lo que os gusta. Teniendo en cuenta del tiempo del que dispones para estar de viaje.
    Nosotros nos casaremos en mayo y post ponemos el viaje para otoño por motivos laborales.
    La intención es la de irnos a Japón al menos 20 días.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun que yo me quedaria en España
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Junio 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí Madagascar, porque es el más desconocido y por reportajes y amigos que han estado dicen que es precioso
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! te añado por aquí y te pregunto si nos animamos Smiley shame

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esa agencia local nos salió bastante barato y no escatimamos en experiencias, con el cambio de euros que hay ahora por el cepo a la divisa la verdad es que los extranjeros tenemos un poder adquisitivo muy alto (el cambio en el mercado paralelo está al doble que en el mercado oficial). Por lo que piden en cualquier viaje de dos semanas a cualquier sitio normal estuvimos 3 semanas e hicimos de todo, vuelo en helicóptero en Iguazú, ballenas en Puerto Madryn, trineos de perros en Ushuaia, trekking en el glaciar, cabalgata, rápidos y paseo por la selva, asados, en fin, de todo todo jajaja, si algún día os lo planteáis os puedo dar el nombre de la agencia porque salió todo perfecto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El viaje de mi vida hubiera sido Argentina, pero se nos iba muchísimos de precio.... Lo tendremos que dejar para las bodas de plata...jaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en México dos veces, en Perú, Bolivia, Uruguay, Chile, de paso en Paraguay y Brasil y en Argentina estuve viviendo una temprada con una beca, y sinceramente me encanta, sobre todo Argentina, pero es posible que sea porque la conozco más, es casi como estar en casa y a la vez es diferente, y la naturaleza es Smiley heart mis padres viajaron conmigo por Argentina en una vuelta que armamos con una agencia local y dicen que ha sido el viaje de su vida.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado Colombia porque me chiflaría ir a Latinoamérica, me parece que tiene que ser todo precioso y con una historia increíble.

    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Sandra!! Yo creo que optaría por madagascar, tenemos un conocido que vivio alli y dijo que vivio varios años y que es muy bonito!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguno pero de esos 4 me quedo con Madagascar 😍
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me llama Africa, pero vi fotos y ahora no me lo saco de la cabeza. Mi marido solo quería ir a America del Norte o Europa cuando lo conocí pero lo convencí para Asia y ahora solo quiere ir allí. Después de insistir bastante, fuimos a Peru. Le gustó, así que lo dicho, técnica gota malaya y lo lograré! Pero mi jefe (el de las fotos) realmente se lo pasó genial con su familia en Namibia.
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Julio 2022 Málaga
    Pollo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asia es alucinante.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado por Madagascar, es un destino en el que no he estado y no te puedo recomendar, pero que tengo pendiente y muchas ganas de ir Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te dejo por aqui las restricciones que se van actualizando de Madagascar. Yo lo miro de vez en cuando porque ya te digo que es nuestro viaje pendiente jajaja
    Pero a ver como convezco a mi marido de irnos 20 dias sin permiso ya matrimonial ... 🤣
    https://www.kayak.es/restricciones-de-viaje/madagascar

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio te diría que prefiere el frío así que nada jajaja no es un problema.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en Kenia, a mí me encantó, a mi chico en general no le apetecía mucho volver a África pero por algún motivo Namibia sí le llama, así que por eso está en la lista jajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que con la pandemia es un rollo la cantidad de países cerradísimos, aunque parece que este año han abierto muchos y en general hay buenas predicciones (incluso Japón...), como no podemos reservar por la incertidumbre de mi oposición hasta que se acerque bastante más la fecha, mantenemos las expectativas abiertas Smiley smile
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la zona, por ejemplo en ciudades como Bogotá todo el año hace más bien frío/fresco, y en la zona de playa hace buen tiempo😊 pero si queréis que haga muy bueno desde luego q quizás hay países con más seguridad de buen tiempo todos los días
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo años con muchas ganas de ir a Namibia. Hace unos 4 años quizás un compañero mío se fue allí de vacaciones y desde que vi las fotos, tengo mucha atracción por el país. A mi marido no le llama nada pero lo mío es la gota malaya 😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra luna de miel era Madagascar. Ya teníamos cogido el viaje, pero la pandemia.... Cerró la isla (y a dia de hoy creoque siguen bastante herméticos). Asique es mi viaje pendiente
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me atraen Namibia y Madagascar. Dos destinos no muy frecuentes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una opción es combinarlo con Maldivas porque mi novio quiere hacer un crucero de buceo, pero yo por mí me quedaría 3 semanas en el país, creo que tiene suficiente para ver. Lo que más me tira para atrás de Malasia es que ya estuvimos en la parte de Borneo de Indonesia e igual es repetir un poco el avistamiento de orangutanes y demás, que a mí me encantó, pero estuvimos hace solo dos años e igual sería mejor buscar algo diferente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en general todo el mundo está convulso Smiley sad me acuerdo cuando estuve en Egipto, que hacía justo un año del atentado en Giza, por ejemplo. Tengo la sensación de que Colombia es un país relativamente desconocido para el español medio, y hay mucho para descubrir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración