Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Septiembre 2022 Granada

Coche para el día B

Laura, el 1 de Marzo de 2022 a las 19:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 107
Guardado
Hola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento…


Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a arreglarnos. Nuestra primera idea fue alquilar un coche antiguo porque nos encantan para que nos lleve al sitio de la boda. Es una boda civil y tanto ceremonia como banquete como celebración se hace en el mismo cortijo. La cosa es que si cogemos un coche antiguo tiene que venir a por el novio al hotel, llevarlo al sitio que está a unos 15 min en coche, volver a por mí y llevarme. Con lo que el novio está 45 min antes que yo allí.
La otra opción que tenemos es llevar nuestros coches. Mi padre llevaría el suyo que es un audi A4 gris claro donde iría yo y el padre del novio llevaría nuestro coche que es un mercedes clase C nuevo gris también.
Nos gusta mucho la idea de un coche antiguo por el tema fotos y eso, pero no sé si nos saldría rentable ya que ambos vamos al mismo sitio y todo es allí. Ir juntos no lo vemos y alquilar 2 coche lo veo un gasto de dinero absurdo.
¿Cómo lo haríais vosotras chicas? Os leo en comentarios. Si se os ocurre una 3ª opción soy toda oidos.
31%

129 votos

54%

227 votos

15%

64 votos

107 Respuestas

Última actividad por Nirba, el 9 de Diciembre de 2022 a las 03:08
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los coches antiguos aunque es lo clásico o comun en las bodas siempre le dan un toque especial al momento
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!! Finalmente hemos optado por la opción de que él vaya en su mercedes y a mi me llevará mi hermano en el audi de mi padre 🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hace ilusión el coche antiguo yo lo alquilaría solo para ti y tu novio que vaya en el Mercedes que también está genial. Así os quitáis el problema de los tiempos y os podéis sacar las fotitos Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los coches, pero teniendo ese cochazo no alquilaría otro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cati!!! 🥰 Finalmente iremos en nuestros coches, a lo mejor nos planteamos el coche antiguo para la postboda
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la ceremonia y celebracion es en el mismo sitio y ademas vosotros ya estareis ahi yo no me cogeria el coche antiguo, porque no vais a tener tiempo de disfrutarlo, ni tampoco se vera. Mi opinion es que reserveis ese coche para hacer una sesion postboda por ejemplo, aprovechais el alquiler todo el dia, y asi teneis las fotos de recuerdo tambien.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotras nos pasa lo mismo. Ceremonia, celebración y BL la hacemos en el mismo sitio, un hotel en la Gran Via. Como además, no queremos reportaje fotográfico en casa, y salimos juntas de casa hacia el hotel (cero tradicional) nos planteamos la idea de Uber o Cabify. Comodidad para todos. Si no, la otra opción es que a mi hermana pequeña le hace ilusión llevarnos: pero ni vamos a decorar el coche ni nada similar, y además, ella tendrá que estar pendiente de llevar a mi madre al hotel... Pues hay que ser practicos, no la voy a tener de la ceca a la meca cuando nosotra de casa a Gran Via, en Cabify son 15 min escasos!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces perfecto!! y coger un uber o cabify al final te ahorras mucho dinero respecto a un coche antiguo, que no se va a disfrutar realmente. Es una pena, porque son preciosos, pero si no se va a disfrutar es absurdo gastarse ese dinero, pienso exactamente como tu.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana!!! Finalmente creemos que lo más cómodo es llevar nuestros coches propios. Así nos ahorramos un dinero porque creemos que no le vamos a sacar partido. A mí me llevará mi hermano junto con mi padre y mi madre y al novio lo llevará su padre junto con su madre y hermana. Así no hay que pedir más coches y luego para la vuelta no hay problema porque pedimos un uber o conduzco yo…que no bebo 😝😝😝
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma situación!!! Al ser todo en el mismo sitio no os haríais fotos dentro del coche en el traslado de la ceremonia y la celebración, por o que creo que no lo vais a rentabilizar y así ahorrareis un poco de dinero. Si te propongo otra opción, que creo que es por la que nos decantaremos nosotros, pedir un uber o cabify, es más barato que un coche antiguo y os evitáis conducir, que después es un riesgo.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Agosto 2022 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos llevara un maserati
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podes alquilar uno que os guste en este caso antiguo para llevarte a ti, y aprovechar al novio con uno vuestro , y una vez juntos luego quizas podeis montaros juntos para las fotos.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me gusta más
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprobecha los coches de casa
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos quedarían muy bonitas en el coche antiguo, pero es lo que tú dices, tu chico tendría que estar 45 minutos esperando. Yo iría con el coche de tu padre y el vuestro o, si os hace muchísima ilusión y vais bien de dinero, con dos coches antiguos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen!! Eso vamos a hacer finalmente
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes esos coches en casa, aprovechalos pq son espectaculares
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, yo la verdad es que me parecen preciosos los coches antiguos pero iré en el Lexus rojo de mi madrina y tan contenta, un ahorro de dinero que no viene mal.para otras cosas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene! Creo que finalmente llevaremos nuestros coches y nos ahorramos ese dinero. Así también es más cómodo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo nos ha dicho que el novio este una media hora antes en la iglesia de la ceremonia, así que si está unos 45 tampoco es mucho, no!? Para la fotos de llegada de el al sitio, recepcionar a las personas etc, puede ser una opción
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo que será lo que haremos finalmente. Gracias por tu opinión Cristina 🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenéis unos cochazos en la familia para presumir de ello.Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por vuestros coches..... a nosotros nos parece un gasto innecesario teniendo cohes bien en la familia que nos pueden llevar....

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo pensamos! Pero no sé creo que es más especial que nos veamos allí en el sitio
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que te gusta es el coche antiguo, otra opción es que hagáis la primera vista allí en el hotel y luego lleguéis los dos al sitio juntos!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ques todo al mismo sitio....

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura gracias a ti por la encuesta 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una buena idea o así podéis gastar ese dinero en algo más de la boda o para la luna de miel 😛😛
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Estamos barajando las 2 opciones. Yo creo que terminaremos yendo en nuestro coche y así no nos gastamos más dinero
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un gasto tonto yo iría con los coches de los padres y listo, ahora si os hace ilusión y os lo podéis permitir adelante.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no qué va, el coche no es imprescindible para fotos, así que por eso tranquila. Haced lo que os vaya mejor❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración