Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2019
Me gusta tenerlo todo controlado, ser minuciosa y le doy muchas vueltas a todo pero, también, soy una persona indecisa pero bastante lanzada cuando se me... Ver más
Me gusta tenerlo todo controlado, ser minuciosa y le doy muchas vueltas a todo pero, también, soy una persona indecisa pero bastante lanzada cuando se me mete algo entre ceja y ceja. Mi color favorito es el azul, iría de ese color todos los días y, por supuesto, lo llevaré conmigo el día de nuestra boda. Me encanta reírme y que me hagan reír por lo que, para mí, lo más importante de un hombre es que te llegue a la risa.
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 2242 días
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Tortolitossss! Hay parejas que tienen claro desde el principio cómo será cada detalle de su día B Y para otras una ayudita extra siempre es bienvenida Si tuvieras que escoger a una persona que os ayude con la boda, ¿quién sería? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
Participé en el post de Noelia
Hace 2248 días
He votado una encuesta
Hace 2253 días¡Turno de hablar del look del novio! Si tuvierais que elegir los calcetines que llevará el día de la boda, ¿cuál de estas opciones elegiríais para él? 😏
Creé un post
Hace 2253 díasAy chicas, qué emoción, hoy mi chico ha ido a ver trajes con su madre y su hermano. Me da un poco de miedo, también os lo digo, pero me hace mucha ilusión de que haya empezado ya a buscar. ¿Vosotras estáis nerviosas por lo que llevará? Me muero de...
He votado una encuesta
Hace 2255 díasPaso 2 del peinado de novia ... ¡El corte! Dependiendo del corte de pelo podrás hacerte un tipo de peinado u otro así que... Vota por el tuyo 😉 ¿Eres de las que cambia habitualmente de corte o siempre lleva el mismo?Siguiente debate -> Tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 2255 díasPaso 3 del peinado de novia ... ¡El tipo de peinado! Ya estamos llegando al final del peinado perfecto, ¡vota en la encuesta! ¿Te animarás a peinarte tú o confiarás en una peluquera profesional?Siguiente debate -> Tu peinado de boda en cuatro...
He votado una encuesta
Hace 2255 díasPaso 4 del peinado de novia ... ¡El adorno! ¿Ya sabes cómo será? Cuéntanoslo en comentarios porque nos encanta tener nuevas ideas 😉 ¡También aceptamos fotos! 😁📷 *** María es una novia que tiene algunos problemillas para decidirse con su peinado,...
He votado una encuesta
Hace 2255 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2270 díasHola tortolitos 💗 En el día B tendrás los sentimientos a flor de piel y vivirás momentos que recordarás por siempre ¡Y tu llegada al altar será uno de ellos! ¿Qué harás si ves a tu pareja emocionarse tras tu llegada? ¡Vota y cuéntanos cómo...
Participé en el post de Nina
Hace 2271 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2271 días
He votado una encuesta
Hace 2271 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
He votado una encuesta
Hace 2271 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2274 días