Islas Baleares, España · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
Participé en el post de Cati
Hace 1886 días
Participé en el post de Nina
Hace 1886 días
He votado una encuesta
Hace 1887 díasHola Comu 🤗 ¡¡El gran día se acerca rápidamente para muchas de las parejas que hay por aquí!! 🌟 ¿Ya lo tienes todo? Vota y comenta dónde te vas a peinar ¿Irás a la pelu antes durante esa semana? 😉
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Llevaréis medias el día B? Si es así, ¿serán pantis o hasta el muslo?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1887 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1887 díasComo llevais los nervios?? Preparativos listos?? Incertidumbre de que puede pasar?? Soy novia del 2020 y estoy de los nerviosss!!!
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1947 díasComuuu ¿Sois tradicionales con las alianzas lisas o preferís que tengan algún detalle especial? El detalle puede ser un dibujo, un diamante, la forma del anillo, una muesca, etc. ¡Contadnos! 😘 Fotografía: Joyería l'Orfebre
¡Conseguí una medalla!
Hace 2088 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2088 días