COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cati
Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares

Novias de agosto del 2021!!!

Cati, el 28 de Febrero de 2021 a las 19:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 52
Guardado Guardar
Responder
Como llevais los nervios?? Preparativos listos?? Incertidumbre de que puede pasar?? Soy novia del 2020 y estoy de los nerviosss!!!

52 Respuestas

Última actividad por Selene, el 13 de Marzo de 2021 a las 11:41
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Mónica, tu misma lo dices, hacen falta motivos para tener alegrías en la vida! yo pienso que mejorará todo un poco para verano y más allá despues de todo esto, estamos aprendiendo a flexibilizar las preferencias o necesidades, quiero decir, que cuando llegue el momento, aunque queden algunas restricciones no serán bodas menos bonitas, por el contrario serán muy especiales, deseadas por todos los que quieran acompañar en ese día y se disfrutarán tanto como se deseaban, porque lo importante es reunirte con tus seres queridos y celebrar el amor.

Al menos a mi me ayuda mucho repetirme eso, que esto es una celebración que hacemos con ese fin y que toda la incertidumbre por la situación que vivimos no la podemos controlar, pero si podemos intentar verlo todo con la mejor actitud posible y guardando la ilusión que un día nació con los preparativos del gran día!

Ánimo!! tendremos bodas preciosas en Agosto 2021!!

• Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que parados, estamos esperando como l gran mayoría a mayo! Pero también es verdad que al ser segunda fecha desde el año pasado tenemos prácticamente todo mirado y hablado, solamente nos falta coger teléfono y decir ahora ya si. Imagino que en mayo nos dará tiempo, lo importante lo tenemos todo. Mi madre por ejemplo me dice que va a ser todo a prisa pero le digo que me da igual más emoción jajajajaa espíritu de boda. Y aún tengo gente a mi alrededor que siguen con sus frases no muy positivas... y son con las que me da un poco de bajón. Pero bueno yo espero que todo esté mucho mejor de verdad 🤞🏻 Necesito que este si sea nuestro año, necesitamos un poco de alegria en l vida ya todo el mundo. Venga arriba novias de 2021 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Judith
    Destacada Agosto 2021 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Que subidoooon! Estoy contigo en que tenemos que estar a tope!!! que ganas que empiece ya el veranillo , eso significará que nos quedará muy poco! iremos a la boda morenitas y estupendasSmiley love nosotros ya es la 3a fecha y estamos super mentalizados y motivados en que ¡¡será ese día!!

¿Cómo lleváis los preparativos?

Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    Chicaaaas!!! Otra más de agosto aplazada de 2020. Necesito que este grupo se venga arriba 🥳🥳🥳🥳 tenemos ganas e ilusión!! Yo tengo esperanzas de que la cosa vaya a mejor, aunq no os miento y a veces me entran las dudas... pero venga queda pocoooo y ls cosas tienen que ir a mejor 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Que ganas de escuchar el primer vivan los novios 🥳
    • Responder
  • Judith
    Destacada Agosto 2021 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Holaaa! Pues es que eso influye mucho del sitio... si tiene capacidad para 500 personas, aunque haya aforo súper reducido del 30% significa que pueden ir 150 personas.. así que creo que tienes que fijarte más en el total de tu finca. si ya de por si es chiquitita a lo mejor si que les afecta mucho si reducen aforo. pero vaya, que viendo que actualmente , al menos en Catalunya, están ampliando aforos y tal ahora, en verano seguro que estará todo mucho mejor, venga va... PENSEMOS POSITIVOOOSmiley love

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo q en agosto si hay aforo no será tan reducido
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    Nosotros somos aplazados de agosto del año pasado y nos casamos el 21 de agosto de este año.
    La verdad es que yo estoy súper emocionada, he recuperado la ilusión a tope y hemos decidido que este año será nuestro a pesar de todo, aunque estamos convencidos de que en verano la cosa ya estará mucho mejor. Así que con lo que nos toque tiramos pa' lante 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Agosto 2021 León
    Sand ·
    • Denunciar
    Creeis que habrá aforo muy reducido? En plan.. Menos de 50 personas???
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues tenemos más o menos todo al ser boda aplazada de mayo 2020, tema regalos y tal aún falta algo . Donde os casáis ?
    • Responder
  • Nesuri
    Novia Adicta Agosto 2021 La Rioja
    Nesuri ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 14 y no tenemos más que ganas de que llegue el día. Este año saldrán bodas preciosas ya lo verás 😊
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2021 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Nosotros también somos aplazados del 29 de agosto de 2020 a 28 de agosto de 2021. Por el momento incertidumbre por la situación que habrá pero con esperanza e ilusión ya que de este año no pasa jeje volvimos a abrir el expediente en el registro ya que nos caducaba por la fecha y lo importante por el momento lo tenemos nos quedan detalles de decoración que vamos haciendo y a último momento todo lo que tengamos parado por tema de horarios, invitados.. ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo me caso en septiembre y acabo de empezar a mirar vestidos creo que ya he encontrado el mio, el fotografo, peluquero y maquillador lo tengo por supuesto el convite que fue lo primero junto a la iglesia el fotomatón tambien y algo de la decoracion
    Tengo ganas que llegue el dia 💃
    • Responder
  • Kathy
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Kathy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también!!!! Tenemos vestido, finca, ahora estamos mirando fotógrafos etc etc ☺️
    • Responder
  • Aïda
    Novia Principiante Agosto 2021 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que tenemos que meterle caña... ahora mismo solo tenemos el restaurante y mi vestido 🙈 ¿y vosotros? ¿Algún consejo? Jeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Aida nosotros tmb somos del 21 de agosto de 2021 en barcelona, aplazados de mayo de 2020, como lo lleváis ?
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii tenemos que ser positivas aunque nos cuestee😂😂💪💪
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos de jerez (cadiz) y ahora mismo hasta las 10 tb, yo estoy que si que no xq no quiero hacerme ilusiones q ya bastante mal lo pase el año pasado con el tema de la boda...en fin esperemos q toda vaya a mejor!! 😘😘
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaa wpaa!! Nosotros iwal que tu estamos...las invitaciones asta mayo nada...la boda es de tarde y no sabenos ai habra que canviarla por la mañana con eso del toke de kda🤦 en mallorca ahora mismos a las 10 en casa...esperemos k mejore todo un pokillo en agosto...animo!!😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo era de julio 2020 y ahora 28 de agosto, lo tenemos todo listo desde el año pasado menos mas invitaciones pero vamos a esperar hasta mayo por lo menos ya que nuestra boda es de tarde y no sabemos q restricciones horarias vamos a tener en agosto....alomejor tenemos que hacerla de mañana. Estamos con la incertidumbre de coml seguirá la cosa....esperemos que todo vaya a mejor y podamos hacerla.

Un besito.
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tomeu!😍
    • Responder
  • Tomeu
    Novio Experto Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Justo acaban de decir en sexta que por agosto tendremos bastante normalidad. Seguro que tendras una boda preciosa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente pienso lo mismo
    • Responder
  • Aïda
    Aïda ·
    • Denunciar
    Nosotros eramos del 2020 y aplazamos al 21 de Agosto 2021. Vuelvo a estar ilusionada y con ganas de preparar cosas!!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Montserrat ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos decidido seguir adelante, seamos 120 o 50
    • Responder
  • Aïda
    Aïda ·
    • Denunciar
    Nosotros somos aplazados
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2021 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 14 de agosto y seguimos preparando cositas! Que no se pierda la esperanza 🤗
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Teruel
    Norma. B ·
    • Denunciar

¡Hola!

¡Otra con fecha aplazada! Éramos del 22 de agosto de 2020, ahora 21 de agosto 2021.

Pudimos cambiar a todos los proveedores sin problema, así que de momento estamos un poco en parón, mirando solo cosas que son seguras...

Ahora, ya no cambiamos más de fecha, ¡Sea como sea nos casaremos!.Smiley tongue

Lo que ya hemos hecho por si acaso, es hacer algunas listas de invitados según aforo, para ir haciéndonos a la idea.

• Responder
  • Alis
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    Para las parejas que puedan tener en mente aplazar a 2022... https://www.larazon.es/sociedad/20210301/gqu73l44mrfyzoy5iujmyj7az4.html

Aquí te dicen que por mucho que lleguen vacunas, la normalidad tardará años en llegar. Chicxs, toca adaptarse al mundo que nos ha tocado vivir, dejemos de mirar al pasado y pensemos en cómo afrontar el presente y el futuro de la mejor manera posible.
    • Responder
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Buenos días Cati,

Te comparto algunos debates donde conocerás a más parejas de tu fecha Smiley smile

¡Preséntate! 👇

Novi@s Agosto 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Islas Baleares 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas los preparativos?

Un besito ❤️️

• Responder
  • Carmen
    Novia Experta Agosto 2022 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo era novia 2021, y ya he pasado a 22. Este año creo que se van a poder hacer bodas prácticamente como se ha hecho siempre... Pero soy sanitaria y entre el estrés, las situaciones difíciles que hemos vivido, el agobio... Cada vez que llegaba a casa y pensaba en cosas de boda lo único que podía hacer era llorar! Sin nada preparado, hemos decidido aplazarla y poder disfrutar tanto de ese día como de todos los preparativos previos
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Nosotros éramos del 20 de junio de 2020 y ahora del 7 de agosto de 2021. Estamos un poco en standby a la espera de ver restricciones. Somos de Madrid y nos casamos en Segovia... Y con el cierre perimetral imposible avanzar en ciertas cosas. Intentamos ser positivos esperando que sea nuestra fecha. Mucho ánimo a todos!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola,
    Nosotros del 28 tb 🙌🏻.
    Con ilusion pero cautos ya que vivimos en Reino Unido y el 50% de los invitados tienen que viajar a España. Esperando la actualizacion del gobierno en materia de viajes 🤞. Tenemos bastantes esperanzas la verdad. Yo estoy segura de que las que estais en España os casais si o si y tendreis unas bodas geniales! Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados