Pueblo Navacerrada, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Amo a los animales, bucear, nadar, mi familia y a mi novio.
- Súper Novia
- 3.434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas! ayer me llegaron los zapatos que quiero usar el día B!! Queda mucho, un año y medio, pero no me pude resistir. Yo no soy de tacones, así que cuando vi que una chica de aquí (Marga) había puesto unos zapatos con poquito tacón y que además...
Creé un post
Hace 4042 díasHola chic@s. He visto un vídeo en el que salen vestidos de novia (no recuerdo la firma) en maniquies y gente por allí observando los maniquies ¿Alguien sabe cuándo se hacen esas "exposiciones" por llamarlo de algún modo? ¿Es cuando sale una colección...
Creé un post
Hace 4067 días¿Sabeis si hay algún ayuntamiento de la Sierra (Navacerrrada, Cercedilla o Becerril de la sierra) casa los sábados?. Y si alguno casa, dejan tiempo para decir votos y que alguno de los invitados lea un poema o algún discurso?? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4071 díasHola chicas! Tengo una dudilla. Cuando pides cita, en Aire Barcelona que es donde quiero ir yo, cuánto te la tardan en dar? Me explico. Si pido cita hoy puedo ir mañana o será dentro de una semana? Soy de Madrid...
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas! Hay un vestido de Aire barcelona del 2015 que me encanta. El caso es que aun queda mucho para mi boda (un año y medio) Así que de momento no voy a probarme ni comprarme el vestido. De aquí a noviembre-diciembre-enero que es cuando tengo...
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas!! tengo una dudilla... Al vestido de novia original, de alguna firma, se le puede cambiar el escote o la cola o los accesorios que pueda llevar? O lo compras y se queda tal cual lo venden y tan solo pueden arreglarlo de talla? Es una...
Creé un post
Hace 4109 díasHola chicas!! al lado de mi casa, hay una tienda de Jesús Peiró. paso todos los días por delante del escaparte cuando paseo a mi perrita. La cosa es que vi un vestido hace como un mes y me pareció.. raro. pero después de verlo todos los días, me ha...
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas!! Tenemos pensado casarnos en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en Bermeo. Aún no hemos decidido fecha oficial, solo sabemos que será el año que viene =) Mi duda es... para subir con el vestido y todo eso... ¿Qué época del año es...
Creé un post
Hace 4122 díasHola chicas! ya sé cómo quiero que sea mi vestido de novia. Y tengo varias modistas en mente para que me lo hagan. Pero antes... me gustaría probarme algún vestido parecido. Soy de Madrid y quería saber si alguna de vosotras ha visto en alguna tienda...
Creé un post
Hace 4153 díasHola a todas! ¿Alguna sabe dónde me pueden diseñar mi vestido de novia? Es decir, tengo fotos de cómo quiero que sea el vestido por delante y cómo quiero que sea por detrás. ¿Sabeis donde puedo preguntar? ¿Y cuánto cobran por hacerte el vestido?...
Creé un post
Hace 4226 díasHola a todas! Quería pediros ayuda. Veréis, aún no tenemos aún fecha para la boda, pero será entre el año que viene y el siguiente. Yo ya me he puesto a mirar cositas, y como no, lo primero para mí: el vestido. Tengo varias ideas para él: Llevo unos...
Creé un post
Hace 4228 díasBueno, como dice el título... ¿Es eso posible? Somos de Madrid, pero nos gustaría casarnos fuera de Madrid. En Santa Pola (Alicante). Si se puede hacer eso, el papeleo, ¿dónde debo realizarlo? ando un poco perdida y aunque leo cosillas por aquí no me...
Creé un post
Hace 4229 días¡¡Hola a todas!! Quería pediros ayuda para encontrar las alianzas de nuestra boda!! A ser posible por internet, que sean asequibles y de buena calidad. (ya ya sé que es bastante pedir....) También me gustaría que por favor, si sabeis qué...