Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2019
Somos de Madrid, pero para mi pareja es muy importante Valladolid así que será genial poder celebrar nuestro día más importante en un sitio con el que... Ver más
Somos de Madrid, pero para mi pareja es muy importante Valladolid así que será genial poder celebrar nuestro día más importante en un sitio con el que tenemos tanta conexión
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2091 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2091 días
Hace 2091 días
Hace 2091 días
Hace 2091 días
Hace 2091 días
Hace 2091 días
Hace 2091 días
Hace 2091 días
Participé en el post de Ana
Hace 2094 días
Participé en el post de María
Hace 2094 días
Participé en el post de Marilin
Hace 2099 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2101 días
Hola gente guapa! Estoy preparando mi boda y queremos casarnos en un hotel de cancun en México pero no se cual, alguien que me pudiera recomendar uno, se los agradecería muchísimo
Hace 2101 días
He votado una encuesta
Hace 2104 díasHablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de...
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola comu! ¿Que tal fue el lunes? !Espero que super bien! Ayer os pregunte, ¡donde os vestiríais antes de la boda!... Pero ahora la pregunta es... ¿Donde vais a pasar vuestra noche de bodas? Sin dudas, es una noche muy esperada, muchas de nosotras...