Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Niditos de amor

Eva., el 22 de Junio de 2020 a las 13:10 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 116
Guardado

Hablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de vida? En la encuesta podéis elegir entre:

-Piso en el centro de la ciudad.

-Piso en barrio residencial o urbanización periférica.

-Adosado con parcelita a las afueras.

-Casa en un pueblo.

-Casa independiente en el campo o casa rural.

-Otras opciones...


Contadme cuál es para vosotros la mejor opción, qué valoráis más: tener todo a mano, tener espacios comunitarios, piscina, jardín propio, la tranquilidad del pueblo, vivir en la naturaleza... Yo siempre he sido muy urbanita y fan del piso bien situado (céntrico, pero en una calle con menos tráfico) y tener todo a mano en el día a día sin tener que depender del coche. Aunque con esto del confinamiento le he puesto ojitos a esos pisos con terrazas estupendas y a las casitas con terreno, jeje 😅


22%

113 votos

25%

125 votos

26%

130 votos

12%

62 votos

13%

66 votos

2%

9 votos

116 Respuestas

Última actividad por Melania, el 27 de Abril de 2023 a las 03:26
  • Melania
    Novia Experta Abril 2023 Córdoba
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piso céntrico
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de piso céntrico y tenerlo todo a mano
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2024 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos en el pueblo en casa de la madre de mi novio. No queremos comprar casa y estamos agusto (yo no del todo pero me amoldo) y estamos preparando un apartamento en una zona de la casa
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos encantaria una casita en el campo, con terreno para nosotros y espacio para que vengan a visitarnos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está bien, con frecuencia los términos medios son la mejor opción 👌🏻
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es un piso de zona residencial, alrededor del centro, así ni estamos 3n pleno centro, ni a las afueras
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es que para mi Barcelona para vivir es demasiado... muy complicado coger coche, mucha gente, colas... me agobio, prefiero estar por el centro de compras, tomando algo etc.. y luego vivir en un sitio que no necesite el coche para nada y pueda ir andando a lo más importante. y si, que lujo que lleve el finde y salir de la rutina!!!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, el debate es antiguo, de junio, he tardado en sacar la segunda parte 😂
    Claro, no es lo mismo el centro de una gran ciudad como Barcelona al centro de una ciudad pequeña, como A Coruña, aquí tengo de todo a mano, sitios para pasear, para mí es un lujo no tener que usar el coche en mi día a día. Y cuando llega el finde si queremos cambiar de aires nos piramos por ahí 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! No habia visto este post tuyo Eva! Me encantaaa!!!!!! Si el bolsillo me lo permitiera me gustaria una casa en la periferia pero de momento me conformo con un piso!!!!!♥️
    No me gusta vivir en el centro de una gran ciudad pero me encanta vivir en el centro de un pueblo muuuy cerca de una gran ciudad, para mi es lo ideal. en un “pueblo” que haya de todo y puedas ir andando a todo pero a la vez que esté maximo a 15-20 mins del centro de una ciudad.
    Me agobio mucho en los centros de ciudades y me gustan para pasear, salir a cenar a bailar pero luego vivir en un sitio más pequeño con todo a mano!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues suena genial, las casitas en planta baja además son más cómodas 😉 y un jardín grande es un lujo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde cero, será de planta baja y con un jardín grandecito 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay 👏🏻👏🏻 ¿La haréis a vuestro gusto? 😉
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en breves comenzaremos con nuestra casita en el campo ☺️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, con este tema tenemos mucha suerte. Actualmente vivimos a las afueras de un pueblo tranquilo y súper contentos que estamos
    • Responder
  • Pau Manent Grau
    Novio Experto Septiembre 2021 Barcelona
    Pau Manent Grau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos comprar, con el tiempo, una masia catalana, poder tener nuestro huerto, nuestro jardin... y disfrutar de la naturaleza de alrededor

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff yo no encontré nada económico en zona que me gustase de Madrid y con los servicios que quería, me iba a más de 450000€ Por 100m2 y no estaba dispuesta a pagar de hipoteca lo mismo que estaba pagando de alquiler en ese momento. Así que nos tuvimos que salir de Madrid, estamos en cerca de Majadahonda.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivimos juntos aunque estamos buscando algo en el campo. Es nuestro sueño, pero no sabemos si se hará realidad más adelante porque para el trabajo no es lo más práctico! Ya iremos viendo❤️
    • Responder
  • Esteban
    Novio Curioso Abril 2023 Valencia
    Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi parte prefiero una casa de campo, por la tranquilidad que tienes, además del espacio para los niños puedan jugar al aire libre y más con la situación en la que nos encontramos, pero de momento vivimos en una casa en el pueblo de donde somos, pero bueno todo llega😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espacio propio, sin vecinos encima y si encima se puede disfrutar de piscina privada para que pedir más!!! ya me gustaría a mi!! jejeje
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hace 4 años que compramos nuestro piso y la verdad que de nuestra población nos daba igual la zona solo sabíamos que fuera nanai...que tuviera el 80% abarcará lo que esperáramos...y que fuera económico....lo conseguimos después de muchas visitas...números....etcc...y de un dia a otro tachán...increíble pero cierto..estoy enamorada de mi piso...y mi zona..
    • Responder
  • Elisabet Miró
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Elisabet Miró ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más tranquilidad!!!
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    'Casa campo'
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ahora mismo estamos de alquiler en un piso en un pueblo de la zona a 20 min de donde trabajo, y nos resulta muy cómodo. Hablamos sobre comprar un piso, pero a mi me tira mucho para atrás, ya que desde que vivimos juntos nos hemos cambiado de ciudad/país 3 veces y hablando los 2 no estamos seguros de querer quedarnos donde estamos a largo plazo (más de 2 años). Somos un poco culo inquietos.

    Por nuestro trabajo tan pronto podemos encontrar una oferta en Barcelona, como en Madrid como volver a Reino Unido otra temporada... Eso sí, si pudiera elegir sería casa en las afueras con jardín para mis gatas jaja

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que hay diferencia, lo vais a notar, nosotros vivimos varios años de alquiler, con aquellas paredes de gotelé que lo hacían antiguo (aunque no lo era tanto), sin colgar nada por no hacer agujeros en las paredes, sin comprar muchos muebles para no acumular pensando en el momento de la mudanza, sintiendo que estás allí de forma provisional, que en cualquier momento te tienes que cambiar... En cambio ahora que tenemos piso propio, todo a nuestro gusto y con la sensación de que es nuestro hogar, nada que ver 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de dónde vivas y lo que busques. Nosotros ahora estamos de alquiler, pero la idea es empezar a mirar piso de compra por la zona donde vivimos una vez que pase la boda, porque vemos mucho más estable y tranquilo que sea tuyo propio sin tener que pedir permiso ni para pintar las paredes (todo el piso es blanco porque el casero no nos deja cambiar nada).
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de probar vivir fuera de un piso no me meten en uno ni harta de tequila! jejeje el poder respirar un poco fuera de casa me da vida.
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa campo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre casa de campo y de pueblo, me gusta vivir en un pueblo-ciudad cercana a la capital (menos de 50 kilómetros) para tener tranquilidad pero no vivir lejos del trabajo y toda la acción

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa🥰🥰. Ya os iré mostrando más cositas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa, me encanta el estilo rústico. Los muebles son una preciosidad, esa península os dará un montón de servicio por ambos lados y tenéis una amplia superficie de trabajo. Me encanta la madera y las vigas vistas del techo con lo que me da la impresión de ser una bóveda catalana enlucida en blanco, me gusta mucho el efecto. Y con el balcón, vamos, un lujo, os está quedando de cine 😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niditos de amor 1
    Esta es la cocina. Está foto es de mayo. Ahora ha cambiado un poquito más, porque hemos puesto unas estanterías muy monas y ahí van colgaditaa las tazas y en los estantes, tengo puesto tarros de cristal con legumbres, cereales, arroces... Pero si, poco a poco esta quedando genial☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me encantan las casitas con historia, seguro que os está quedando muy chula ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración