Baga, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2055 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2075 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gara
Hace 2075 días
He votado una encuesta
Hace 2086 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan incluidos los más pequeños que dejarán con la boca abierta a más de un invitado 😛 Te proponemos tres diseños de marcasitios diferentes,...
He votado una encuesta
Hace 2164 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
Participé en el post de Laura
Hace 2272 días
Creé un post
Hace 2272 díasHola, os enseño otra cosita que he hecho estos días. La caja con el bolígrafo para los testigo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2277 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jéssica
Hace 2277 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2278 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2278 díasHola, es la primera vez que escribo, pero hace tiempo que os leo y me habéis inspirado mucho. Estos días de confinamiento he estado haciendo cositas. Espero que os gusten. Lágrimas de felicidad : Bastidor porta alianzas: aún quedan cositas, pero he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2278 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 2278 días
Hola bonit@s! Espero que estéis bien ante todo... Nosotros seguimos adelante con nuestra boda (18/07/2020), y "gracias" a la situación que estamos viviendo yo estoy sin curro y sin cobrar nada, mi chico de baja... Una locura! Y claro, tengo muchas...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2284 días