Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia Experta Julio 2020 Cantabria

Regalo invitados... Desesperada!!!

Jéssica, el 6 de Mayo de 2020 a las 18:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 100
Hola bonit@s! Espero que estéis bien ante todo...

Nosotros seguimos adelante con nuestra boda (18/07/2020), y "gracias" a la situación que estamos viviendo yo estoy sin curro y sin cobrar nada, mi chico de baja... Una locura!
Y claro, tengo muchas dudas sobre qué puedo regalar... Tenemos ahora mismo pocos ingresos, y no se me ocurre nada... Hemos mirado unas llaves antiguas con abrelatas junto a una cajita con chuches, pero cada día estoy menos segura... Lo veo un poco raro y con nuestra boda no sé si pega mucho (el restaurante estilo inglés, mi chico lleva levita y mi vestido es un poco (demasiado) princesita)...No sé qué hacer, a mi chico le gustan, pero tampoco le importa mucho el tema regalos... Me podéis dar una idea baratita!? No me gustan los regalos por sexos, como los espejitos o ese tipo de cosas...Si me podéis dar algún consejo os lo agradecería mucho! Mil gracias a tod@s por ayudarme.Sois l@s mejores!

100 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Mayo de 2020 a las 16:18
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar varios detallitos pero si buscan algo supereconomico, te recomiendo que eches un vistazo a Gift Empire , que los puedes encontrar por aquí en bodasnet, tiene por ejemplo salvatacones con bolsita de saquito por menos de 50 céntimos. Yo ya les he pedido varios detalles, todos chulísimos y útiles para la boda
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las ideas que nos habéis dado! Ya más o menos sabemos lo que vamos a hacer. Sois maravillosos! Mil gracias!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan los regalos que luego ni se los llevan y se quedan en la mesa,nosotros queremos ayudar a la fundación theodora,son payasos para niños hospitalizados,puedes comprarles cosas o simplemente hacer una donación del importe que quieras,y ellos te envían una tarjeta explicando donde fue el dinero de los detallistas y haz hecho a unos niños muy feliz,como tu en tu día
    • Responder
  • MARIA
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no compras te y lo metes en probetas ? Las venden muy baratas en Amazon y el té una bolsa no es muy cara, tampoco va gran cantidad en las probetas y es algo útil, podéis decorarlas con un lazo que la cinta no cuesta mucho con una etiquetita y vuestros nombre so solo la etiqueta o sin nada.
    Si eres mañosa puedes hacer bolsitas de orgaza como ambientadores para armarios (personalmente a mi me gustan y el olor que dejan también) puedes recoger tu misma la lavanda o comprar un puñado y hacerlo, no es muy costoso y al ser manual la gente lo valorará .
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2020 Cantabria
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún regalo solidario?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a dar regalitos, normalmente suelen ser cosas inservibles que me dejó allí y no me los llevo para casa. Prefiero invertir en comida y bebida, en música o en otra cosa que ayude a que la gente disfrute del día y del momento. No entiendo eso de hacer una boda y dar regalos, que me los den a mi que soy la que me caso jajajaja

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos seguramente unos jaboncitos caseros, es entretenido pero también ecómico
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado lo mismo,no sabía que regalar...Vaya p****** la situación económica que estáis pasando y espero que no dure mucho.Yo llevo la temática de cine y hay detalles que si les pondré algún símbolo o algo,en plan etiqueta con la fecha y nuestras nombres y una claqueta de cine.En la página de PERSONALIZZATE hay un montón de ideas y unisex,chapas abridor, chapas espejo,pulseras,etc...super barato y lo podéis personalizar como queráis.Cuando tengas algún regalito coméntalo!!besos

    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, son buenísimas ideas! Al final creo que haré un regalo solidario, me llama mucho la atención. Graciaaas!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen la mayoría lo mejor un regalo solidario, o donar el dinero a una entidad y dar vosotros unas tarjetitas que lo expliquen como te han dicho y si quieres algo más físico podéis regalar plantitas tipo suculentas, un "Macarron" en una cajita, unos bombones que podéis poner vosotros en bolsitas, jabones, tarritos de miel, aceite, todo eso es muy económico y es unisex te paso fotos de ideas.

    Regalo invitados... Desesperada!!! 1

    Regalo invitados... Desesperada!!! 2

    Regalo invitados... Desesperada!!! 3

    Regalo invitados... Desesperada!!! 4

    Regalo invitados... Desesperada!!! 5

    Regalo invitados... Desesperada!!! 6

    Regalo invitados... Desesperada!!! 7

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😊
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues está genial! A ver si me contestan, porque me parece una idea maravillosa!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me hicieron a mi.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sé mucho cómo va y me están tardando en responder... Es decir, tú das el dinero que puedas y ellos te hacen las pulseras, tarjetas... que tú les pidas!? De cantidad digo...
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de que puedes donar el dinero que quieras, ellos no te ponen cantidad
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la asociación contra el Cáncer del lugar donde vivo (murcia) y les pregunté cómo podía hacerlo. Les hice la transferencia del dinero que quería donar y ellos a mi las pulseritas con la tarjeta (las tengo que recoger porque no he podido todavía con el estado de alarma)
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marieli, me gusta tu idea, me puedes pasar la dirección o dónde puedo contactar con ellos. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Rosa Mari
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    Rosa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unas toallas mini en forma de perrito de aliexpress k me salieron muy baratas, las hay en forma de piruleta, helado etc, abanicos de amazon, y para los hombres mini licores y mini botellas de aceite, hay una web k se llama amenosdeuneuro k también tiene cosas baratas.
    • Responder
  • Chloé
    Súper Novia Junio 2021 Soria
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo lo que son detallistas comprados al final es dinero invertido para que luego muchas veces ni se use. En tu caso optaría por algo hecho por vosotros que le añade cariño (botecitos de mermelada casera?) o por un donativo a una ONG.

    • Responder
  • Evaa
    Novia Adicta Septiembre 2021 Lleida
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Botecitos de miel o de aceite
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya te lo han recomendado otras novias pero yo en tu caso, y ahora además se lleva mucho, es hacer una donación. De hecho una forma bonita de, para bien o para mal, recordar las circunstancias de tu boda, sería hacer una donación al hospital o una residencia de tu zona para la lucha contra el covid19. Aunque no podáis donar mucho, cualquier cantidad va a ser bien vista y aceptada, luego podéis hacer unas tarjetitas con esta información que aparte de emocionar a los invitados por el detalle, servirá como un recuerdo más de tu boda y de las circunstancias en la que se celebró. Un beso guapa y mucha suerte

    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues, o bien haremos una donación, o bien lo dejaremos solo en paipais, cubretacones y puros... Así tampoco nos volvemos muy locos, porque el tema menú es el que más nos gusta!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada me parece cutre... En realidad me parece un trabajazo, bastante difícil, en especial porque soy malísima tanto cocinando como haciendo manualidades jajajaj Muchas gracias por todo, un besote!!!♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Puede que mi idea tenparezca cutre, pero yo he investigado por muchos lados.... Te cuento, como veo que tienes algo de tiempo puedesnprobar ha hacerlos tu. En amazon encontré unas cajitas en forma de novio y novia. Se ouede grabar nombre y fecha a mano con rottring y rellenarlo de caramelos, lacasitos, gominolas, petalos para ambientar con olor o jaboncitos. Luego, para la misma idea hay "tubos de ensayo".


    Otra opción es vaciar un poco un corcho de botella, pegarle, un iman y sembrar-le un cactusito.
    Mi última eco-opcion es si eres buena en cocina, hacer una confitura y hacer botecitos pequeños.
    Yo aún no he elegido. Pero te dejo algunas opciones!
    Suerte y enhorabuena 💖
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos ha pasado un poco lo mismo, que tampoco sabíamos que regalar y de momento hemos optado por coger un menú un poquito mejor de lo que teníamos pensado y de invertir algo más en la fiesta.

    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a tod@s! Lo hemos estado pensado y lo más probable es que donemos el dinero, porque, aunque sea poco, nos parece mejor gastarlo en eso que en otra cosa...
    Me habéis dado muchísimas idas y os lo agradezco de corazón!!!! Un millón de besos a tod@s!!!!
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a donar el dinero de los detalles a los invitados a asociación contra el cancer, me parece más productivo y ellos no te ponen una cantidad mínima. A cambio ellos me dan unas pulseras con una tarjeta en la que indica que el dinero ha sido donado para su ayuda
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy la razon por eso nosotrod el dinerl lo hemos invertido en el menu y en el fotomaton porque tampoco sabiamos muy bien que regalar...
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias bodas donde no ha habido regalos y no lo he echado en falta. Me parece mejor invertir ese dinero en mejorar el menú o aportar algo para la fiesta. Lo que podéis hacer es una donación. Los regalos muchos los acaban dejando en la mesa y es dinero tirado. Una donación es dinero mejor invertido.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos abanicos para ellas y unas botellas pequeñas de licor para ellos, las adprnaros nosotros,
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción que suele ser baratilla, son “las donaciones”... yo aún no sé qué regalaré, pero si que tengo claro que será algo para ayudar a alguna buena causa.. Fundación Theodora me llama bastante la atención la verdad. Espero haberte ayudado 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración