Alaquàs, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 díasTras leer el debate de una compi novia titulado "Cosas que nunca repetirías en una boda" me ha dado por pensar en si fuese de invitada a una boda qué detalles me harían irme a casa con mal sabor de boca. Pero como no a todas nos molestan las mismas...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1987 días
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 1988 días¡Buenas tardes bonitas! Elegante, discreto y natural, ¡así es el maquillaje que ha elegido Marta para su boda! 😍 Y su sombra de ojos es perfecta para enfatizar su espectacular mirada ❤️️ ¿Te maquillarías como ella para tu día B? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 2062 díasNovias 👰 Hasta hace un tiempo la paniculata era la flor de las bodas por excelencia, ¡y todavía sigue siendo muy querida para el Gran Día! ¿La llevaréis vosotras en vuestro ramo?, ¿en qué color?
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola novios y novias de la comunidad! Algunos de vosotros escogéis ni más ni menos que un castillo como espacio de celebración 🙈 ¡Y la verdad es que las fotos son de cuento! ¿Qué os parece al resto? ¿Os gusta la idea? 😏
He votado una encuesta
Hace 2081 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
Participé en el post de Rosi
Hace 2081 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2081 días
Participé en el post de Alba
Hace 2104 días
Participé en el post de Nani
Hace 2107 días
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Parejas bonitas! Una cosa indiscutible es que un buen dulce puede alegrar hasta un día gris 😜 Y seguro que los invitados más golosos los esperarán con muchas ganas ❤️️ Cupcakes para el aperitivo: ¿a favor o en contra? ¿Y cómo será vuestro postre...
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
He votado una encuesta
Hace 2134 díasHolaaa 🤗 Estamos seguras de que el momento de elegir las alianzas será muuuy especial, ¡siempre os recordará al precioso día de la boda! Cómo os gustan más, ¿gruesas o finas? ¿De qué material serán las vuestras?