Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Lo compré y ahora estoy plof

Alba, el 27 de Julio de 2020 a las 14:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Rollazo a la vista. Perdonarme. Pues dudaba entre dos, os pregunte y encontré otro el día después. Lo compré el sábado pasado y ahora estoy como...triste y decaída y pensando si compré lo mejor. Todo el mundo que lo ve me dice que estoy impresionante pero es taaaan tan diferente a lo que yo pensé que llevaria como novia que aún me cuesta mucho aceptarlo. Sé que tengo que romper esa idea de mi cabeza. Pero me estoy rallando mucho. Incluso he pensando en cancelar el pedido o que me he precipitado pero me visualizo llamando y tampoco puedo. Es todo esto normal??. Nunca lloré ni tuve un flechazo por ningún vestido solo 2 me dejaron en shock. Me siento fatal y debería estar a tope de contenta. Cuando veo el vídeo que hice pienso que es precioso pero en mi cabeza no tanto. Menuda rallada amigas!

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Julio de 2020 a las 16:37
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes así puede que no sea tu vestido, avisa cuanto antes lo mismo aún te lo cambian
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajajaja totalmente de acuerdo. Seguro q estas guapisima.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Quizás nos emociona cuando lo traigan ya en nuestra talla hecho para nosotras...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo de ampliar foto....que si la barriguita la arrugita o que si está muy ajustado. Creo que hice bien de hacer un vídeo con el y andando con el velo y todo porque ahí ves el movimiento y lo que es real del vestido...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Eso espero! Es que como decía a las otras compañeras tampoco me visualizo llamando para cancelara verdad...es raro. Sólo me rompe los esquemas que no sea lo que yo pensé desde hace tiempo que sería!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    És un shock verdad? Acabar con algo completamente distinto juega con tu mente y piensas si te habrán influenciado o si te habrás precipitado pero como decía...he visto más de 70 vestidos...que más puedo encontrar que no haya probado ya? Yo dije a mi madre que no estaba enamorada y me dijo que no podía ser pero es que quizás también hasta que no te lo hacen en tu talla y te lo ves en la primera prueba como realmente te tiene que quedar....es complicado imaginar realmente como te sienta
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he enviado un mensaje por privado! Es otro totalmente distinto!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a usar tu técnica
    Es que como te digo en el texto , me visualizo llamando para cancelar y tampoco me sale. He visto 7 tiendas, me habré probado 10 en cada una...no sé qué mucho más puedo ver.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre me he sentido la mujer de tempano. Cuando me ha gustado uno me he quedado en shock en plan "ostras que bien que me queda" pero nada más. Me gusta ver que no soy la única. Disney y el programa "di si a tu vestido han hecho mucho daño" jajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es normal. Yo siempre había dicho no no al estilo que elegí y cuando me lo puse tampoco lloré pero si se me iluminó la cara. Luego sigues viendo vestidos y piensas me habré precipitado? Yo me tiré un par de meses sin verlo, hice que mi madre borrara las fotos que tenía y de casualidad mi hermana me dijo que había dejado una guardada. Cuando me volví a ver en la foto con el se que hice la elección correcta. Un beso.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuál te cogiste al final? Yo te veía super bien con los dos la verdad.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo pero en lo opuesto a tus gustos. Me imaginaba siempre con un vestido con encaje, sin mangas, con falda vaporosa o de tul, más bien informal y romántico.
    Al final mi vestido es sencillo y liso, de crepe y con mangas. Aunque tiene detalles de encaje, como imaginas no se parece en nada. Y también tuve mi crisis. Pero con el tipo de vestidos que me probaba no acababa de verme de novia y me veía disfrazada. Y sin embargo con el mío me siento segura y favorecida. No estoy enamorada de él, no llore ni nada como dicen por ahí. Pero me siento muy agusto con el y si a día de hoy tuviera que describir como querría que fuera, el resultado sería mi mismo vestido. No te obsesiones y si puedes evitar seguir mirando vestidos, hazlo!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó, yo tenía una idea muy distinta... y me rallé muchísimo... y veía cada vez mas imagenes de vestidos y cada vez peor.... hasta que al final dices bueno no pienso pensar mas ni mirar mas... y cuando pasan 8-10 meses que no te lo pones y te lo vuelves a probar dices... madre si es perfecto!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios. Y sí, creo que nos ha pasado a muchas. Pero escogiste el vestido porque te gustó, te viste bien,.... No mires más vestidos, tampoco si te hiciste foto porque vas a ampliar, buscar defectos (que no hay) y te vas a amargar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios. Y sí, hablaba del vestido. Sabéis que pasa que yo me imaginé de novia siempre con un vestido ultra liso sin apenas detalle y con cierto movimiento en la falda. Y he acabado con un vestido de un chantilly-encaje especial de arriba abajo, recto y con cola eso sí, y me cuesta dejar de pensar en esa idea inicial aunque no encontré nada que me maravillara. Cómo mido 1'80 los lisos lisos me quedaban como muy serios y me parecía más una sábana bien puesta...nuse si es normal cambiar tanto la perspectiva y supongo que es eso lo que está batallando mi cerebro.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo! Dejaré el vídeo en paz...jajajaj es que vaya lio
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo normal de novia, pensar si nos equivocamos o no al tomar la elección. Llevo casi dos años casada y aún me pregunto cómo hubiera estado con el otro vestido.
    Luego, lo veo en foto o lo saco y se me van las dudas.

    Yo dejaría de mirar el vídeo y me pondría a otra cosa, si lo elegiste por algo sería.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo aún tengo la misma pregunta y creo que es normal....te lo probaste con nervios y dudas ....la próxima vez lo verás mejor seguro ....yo aún esperan do a enero para peobarmelo en mis medidas y seguro que será otra cosa Animo😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te dejan, mejor anularlo y buscar otra cosa! Si estas asi de rayada, no ha sido buena eleccion!

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te nota que no estás contenta con el vestido... yo cancelaría e iría a por otra cosa...
    Suerte!😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te termina de convencer, puedes anularlo y seguir buscando...

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes anularlo anulalo, se ve que no estás contenta con él. Yo compré el vestido de mis sueños, exactamente como siempre me imaginé que sería mi vestido y después de posponer la boda dos veces le he cogido una manía horrible y lo odio, ahora intento venderlo... Que no te pase como a mí, si no estás segura, cancelalo
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que hablas del vestido, en el texto no queda nada claro... Si es el vestido, yo anularía el pedido y seguiria buscando porque se te nota que no es tu vestido, sino que solo te conformas con él
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no pienses y disfruta de tu vestido! Si cuando te lo has puesto, has sentido que es ese, no le des más vueltas al coco porque no era tu idea a priori 😉 Seguro que estás preciosa!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Tranquila por todos esos pensamientos que tienes ahora... Que creo que la mayoría de novias hemos tenido después de comprar el vestido porque no imaginábamos que sería así, porque no sabemos si le gustará a todo el mundo, etc... Pero mira, si lo has escogido es por algo, ¿verdad? Y además comentas que te lo probaste tres veces y todas súper contenta, entonces no te preocupes más! Vas a ver muchísimos vestidos en fotos, muchísimas novias espectaculares, pero eso no quiere decir que el tuyo no lo sea y que tú no vayas a estar increíble en tu día también... Así que fuera la inseguridad, que si lo has escogido es porque tiene que ser él! Estoy segura porque tuve pensamientos parecidos a los tuyos y ahora hace una semana y poco que me casé y todo lo mundo me dijo que no habría podido elegir mejor y me sentí estupenda y super cómoda con él... De verdad, no te agobies que si es tu vestido es por algo ❤️🤗.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Yo creo q eso de ponerte el vestido y llorar es como lo del príncipe azul de Disney. Adoro mi vestido pero yo tampco lloré cuando me lo probaron. Eso está idealizado. Seguro q estas guapísima
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No seas tan insegura!! Si en el momento lo elegiste sería porque te sentías diva poderosa con él, luego nuestra cabeza nos juega malas pasadas... Dices que te lo has probado tres veces y tan contenta... Yo creo que el problema no es el vestido sino que te estás poniendo nerviosilla u obsesionando. Intenta no estar todo el día mirándolo y dándole vueltas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una tienda! Me lo he probado tres veces y siempre super pizpireta y risueña con él en la tienda
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te has comprado el vestido por internet o en una tienda? Tienes la posibilidad de volverte a probar el vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración