'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.206 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1728 díasGuapetonass 😄 No sé si vuestro ramo va a ser un secreto o si lo habéis comentado con muchas personas ya. Si va a ser un secreto, ¿crees que tu entorno adivinará cómo va a ser o será sorpresa total?...
He votado una encuesta
Hace 1728 díasEstamos empezando a organizar nuestra boda y tenemos una duda existencial. El lugar en el que vas a celebrar ese gran día es fundamental, pero las fotos que te recordarán ese día durante el resto de tu vida también nos parece muy importante. Como...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola novias de la comu! ¿Buscas darle un toque especial a tu vestido de novia? Aquí te dejo una idea espectacular que te encantará 😛 ¿Qué te parece esta capa de novia? ¡Vota y comenta! 👇 Fotos: Anna...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola comu! Todas sabemos que ver a la novia antes de hora da mala suerte, ¿pero qué opináis de ayudar al novio en la compra de su traje?
Participé en el post de Yasmina
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 díasBuenas madrugadas! Mirad q horas son y yo aquí escribiendo. Con un ataque de acidez y sin poder dormir. He visto algunos libros y me gustan mucho pero soy incapaz de decidirme. Me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 1730 díasBuenas a tod@s! Me encuentro inmersa en los preparativos de la boda y una de las cosas que no sé aún es que poner en la tarta ( el restaurante no nos pone nada encima ). He visto muchos toppers preciosos pero no sé si luego me va a gustar puesto. ¿...
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola hola! Ya sabéis que hay miles de ceremonias preciosas que simbolizan la unión de dos personas. ¿Pero vosotros qué ritual habéis elegido?
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola parejas! ¿Quieres impresionar a tus invitados en tu llegada a la ceremonia o a la celebración? ¡Apuesta por alquilar una limusina para tu gran día! ¡Causaréis sensación! 😎 Contadme: ¿Os gustaría alquilar una para vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola comunidad!! Os traigo los modelos que mas me gustan para el reportaje del momento maquillaje, el que gane, lo pediré impreso en castellano. Me ayudáis?? Mil gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1730 díasSeguimos con las zapatillas de novia en esta ocasión. Las que ganen las haré pedir en castellano. Me ayudáis?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola!! Siguiendo con mi casi obsesión de comprar todo por internet jeje os pregunto qué cake topper os gusta mas para mi boda temática.
He votado una encuesta
Hace 1730 díasUna pregunta de organización...¿Cuándo es mejor empezar a mirar y contratar la luna de miel? Nos casamos en verano, y habrá que mirar con tiempo para que no se encarezca demasiado...pero cuanto antes??
He votado una encuesta
Hace 1730 díasMe gustaría saber cómo ireis vestida a la firma en el ayto, registro, etc.... En mi caso es el día antes de la boda a las 9:45 h de la mañana en el Ayto, y por la hora y demás no se si vestir de normal o ponerme un vestido blanco.
He votado una encuesta
Hace 1730 díasHola chicaaaas Me vienen preguntas a la mente y necesito plasmarlas jajaja, tengo pelo cortito (melenita) además de ser asimétrico, lo llevaré con un tocado en el lateral porque quiero llevar mi rizo ,algo mono en el flequillo con plancha y poco más...