Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

'Sevilla', Sevilla · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

964días 20hrs
Yasmina
El collar para mí Penny🐩🐾💖
Yasmina, El 4 de Agosto de 2021 a las 15:18

Hola! Sigo a todo trapo con los preparativos, me quedan 9 días y aún tengo cositas por hacer. Hoy me ha llegado el collar de mi pequeñita, os lo enseño, me lo hizo CORGEOUS & CO en Instagram los...

Mercè, viernes 6-Ago-21 33
Julia
Decepcionada
Julia, El 29 de Julio de 2021 a las 23:28

Hola os cuento un poco estoy a 15 días de mi boda y resulta que muchos invitados nos están diciendo que no vienen estamos decepcionados y con mucha pena no queríamos una boda grande pero tampoco tan...

Annabel, domingo 1-Ago-21 47
E
Casi una, semana después y seguimos en una nube!!! 😍
Eva, El 30 de Julio de 2021 a las 21:33

Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Ana, sábado 23-Oct-21 192 2
Elsa
Firmáis contrato con vuestra maquilladora/peluquera?
Elsa, El 28 de Julio de 2021 a las 13:59

Hola!! Me ha surgido una duda, y es que a la hora de contratar a mi maquilladora y peluquera, antes de hacerle la paga y señal le he pedido el contrato, y me ha dicho que en estas ocasiones no se hace...

Davinia, viernes 30-Jul-21 48 1
Irene
Nuestro tan esperado día 26/06/2021
Irene, El 24 de Julio de 2021 a las 11:51

Por fin llegó el tan esperado (y aplazado) día de nuestra unión! Ha sido una celebración muy íntima y discreta en familia ya que dada la situación actual no queríamos poner en riesgo a nadie o que los...

Mari, martes 10-Ago-21 43 1
E
y casi sin darme cuenta llega el día!!! 😍
Eva, El 23 de Julio de 2021 a las 16:11

Pues si!! Aquí está nuestro marcador... Después de bajar y subir aquí está... Mañana es el gran día y no podemos estar más felices. Todo está listo... Solo nos queda disfrutar, sentir, emocionarnos y...

Bl123, martes 27-Jul-21 128
Desi
Le tengo pánico al "¿alguien se opone a esta boda?
Desi, El 17 de Julio de 2021 a las 01:17

Buenas noches a tod@s! Hace mucho que no escribo nada por aquí pero hoy, siento la necesidad de desahogarme con vosotr@s... Mi chico y yo nos casaremos por la Iglesia, por lo que hemos tenido que...

Desi, lunes 19-Jul-21 52
C
recordar a alguien
Claudia, El 14 de Julio de 2021 a las 15:59

Me gustaría ver mas ideas de recuerdos de seres queridos fallecidos en las bodas. Siento muchísima felicidad por casarme y creo que es para toda la vida porque tengo la suerte de tener al hombre de mi...

Marta, lunes 19-Jul-21 15 1
Elisabet
Aplazamos??
Elisabet, El 15 de Julio de 2021 a las 17:09

Hola novi@s. Nos casamos el 7 de agosto y estoy en un sinvivir.... A menos de un mes de la boda y no sabemos qué va a pasar, si podremos hacer baile, la barra libre... Esto no es lo que yo quiero, yo...

Vanessa, viernes 16-Jul-21 49
Beatriz
Una boda de ensueño!!
Beatriz, El 29 de Junio de 2021 a las 21:18

Hola a todas nos casamos el 26 de junio y salió todo espectacular, fue una boda de 20!!!!!!! Os dejo algunas fotos!!

Mercè, lunes 5-Jul-21 48 2
S
26/6/21 Porfin llegó nuestro día 😍❤️❤️
Sheila, El 29 de Junio de 2021 a las 08:27

Después de tener que aplazar nuestro gran día por el Covid, porfin llegó. Nunca hice post por aquí, pero la ocasión lo merece, quería daros las gracias a todas porque fue un año de espera muy duro y...

Cristina, sábado 17-Jul-21 27
Marta
Los complementos de la novia
Marta, El 28 de Junio de 2021 a las 11:20

Hola bonita comunidad! A menos de un mes para el bodorrio, por fin he conseguido reunir todos los complementos de la novia, y me hace mucha ilusión enseñaroslos. ¿Os gustan? Como veis, me flipa el...

Judit, sábado 10-Jul-21 20 1
Cristina
Por fin tuvimos la celebración!!🥳
Cristina, El 22 de Junio de 2021 a las 10:19

Hola chic@s!!!!🤗🤗🤗 Venía a contaros que el día 5 por fin tuvimos la celebración!!! Tuvimos mucha suerte de que solo hemos tenido que esperar un poquito más de mes y medio desde la boda para poder...

Graci, domingo 18-Jul-21 51
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Experiencia horrible con las lentillas
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 22 de Junio de 2021 a las 23:25

Hola chicas 😊, Estoy un poco desanimada con el tema lentillas. Hoy me las he puesto por primera vez y dios un infierno para quitármelas, he sido incapaz. Ponerlas ya hay que hacer malabares, pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 27-Jun-21 54 1
Laura
Peinado ok!
Laura, El 22 de Junio de 2021 a las 23:28

Pues si...mi marcador ya solo está a 80!!!!!! Y hoy otro pasito!!! Peinado elegido junto con el maquillaje...aqui lo teneis....espero que os guste...a mi me wncanta

Laura, viernes 25-Jun-21 70
Mercè
Super Felizmente Casada💍
Mercè, El 21 de Junio de 2021 a las 16:52

Holaaaa amores!!! Como ya sabréis, mi día llegó y fue increiblemente perfecto!! Y no es un tópico, se puede y no pudo ser mejor! Ahora estamos en Menorca, 12 día de relax y aprovecho para explicaros y...

Vanesa, martes 10-Ago-21 144 6
Carmen
El señor nos bendijo en todo momento 🤵🏻👰🏻
Carmen, El 21 de Junio de 2021 a las 23:50

Felicidad plena es lo que sentí este día, mis niños pudieron disfrutar con nosotros un día inolvidable, me siento bendecida y feliz de como fue todo, momentos únicos en la vida.

Maria, domingo 5-Sep-21 49 1
P
Felizmente casados!!!!
Paloma, El 18 de Junio de 2021 a las 07:22

Hola a todos y todas!! Pues ya van 5 días de casados! Fue el día más bonito que jamás he vivido...de verdad que nunca nunca se me olvidará , fue todo super especial, súper emotivo ! Todos mis...

Verónica, domingo 11-Jul-21 97 2
Cristina
Futuras novias: claro q se puede!!!
Cristina, El 16 de Junio de 2021 a las 00:11

Hola comu!! Después de 3 días aterrizando me he decidido a escribir este post, sobre todo para mandar un mensaje de optimismo y tranquilidad a las q tenéis la fecha cerquita. Supongo q como para la...

Elisabet, viernes 18-Jun-21 38
E
Seguimos con novedades!! 😍
Eva, El 16 de Junio de 2021 a las 13:48

Pues nada!! Ayer os contaba cositas y hoy más noticias. Primero me ha llamado por sorpresa la modista y esta misma tarde tengo prueba de mi vestido!!!! Estoy súper emocionada. Y al rato me llama mi...

Eva, viernes 18-Jun-21 31
Carmen
Si que se puedee
Carmen, El 16 de Junio de 2021 a las 18:03

Hola. A todas ya recién yegada d mi luna d miel la escribo para deciros. Y estoy felizmente casada desde wl5 d junio aún con lluvia pasajera nadaaaa empañó ese día fue todo d maravilla hubo bailee...

Cristina, miércoles 23-Jun-21 27
Vicki
Felizmente casados!!
Vicki, El 17 de Junio de 2021 a las 19:02

Hola compis bodiles!! Paso por aquí para deciros que el 12/06/2021 cumplimos nuestro sueño de casarnos!! Fue una boda preciosisima, todo el mundo quedó encantado con todo y no tuvo nada que envidiar a...

Graci, sábado 17-Jul-21 30
T
Miedo a la decepción
Tuky, El 15 de Junio de 2021 a las 15:35

Hola, Es el segundo post de este tipo que escribo, pero ahora quiero ponerlo aquí por si hay más experiencias de los recién casados. Faltan 4 días para mi boda y no levanto cabeza, me falta la mitad...

Noviadeinvierno, martes 22-Jun-21 23
Elena
Feliz recién casada
Elena, El 14 de Junio de 2021 a las 11:43

En primer lugar agradecer a esta App por darme apoyo después de la situación tan difícil que estamos pasando porque me apoye en cada una de vosotras 😘. Agradecer a Fernando Hijo Floristería por hacer...

Irene, miércoles 8-Sep-21 31
Sara
Casada 🥂
Sara, El 14 de Junio de 2021 a las 07:56

Hola chicas/os, Es la primera vez que escribo un post pero yo cada vez que entraba buscaba leer como le había ido a otras novias en su día para saber como estaba el patio. Me casé el sábado 12 de...

Maria, martes 22-Jun-21 47
Tamara
Ya somos marido y mujer!!!
Tamara, El 13 de Junio de 2021 a las 08:53

Puesssss....ya somos marido y mujer!!!!lo hemos conseguido ...fue un día maravilloso...emotivo...rodeados de gente preciosa...con un corazón que no le cabe en el pecho....la única diferencia con una...

Nieves, lunes 14-Jun-21 34 1
Olaia
mi zapatos dia b
Olaia, El 13 de Junio de 2021 a las 22:40

Hola!! Ya hace un par de meses publique un post sobre la idea de unos zapatos que me gustaban. Al final decidí encargarlos para que fueran a mi gusto y este es el resultado Me decidí por una marca...

Beatriz, jueves 15-Jul-21 32 1
P
¡Casados! Los sueños se hacen realidad
Pilar, El 12 de Junio de 2021 a las 10:25

Post completo: https://www.bodas.net/cronicas-boda/rafa-pilar--rw74170 "... En Semana Santa comenzamos a hacer un sondeo entre los 150 invitados que llevaríamos, ya que en el mejor de los escenarios...

Ylp, lunes 21-Jun-21 23 2
Inma
Me caso mañana y no me lo creo
Inma, El 11 de Junio de 2021 a las 23:42

Muchas gracias a todas por ayudarme, cuando lo he necesitado. Gracias x hacerme compañía durante esta pandemia, cuando tuve q posponer la boda un año. He intentado poner mi granito de arena xa...

Tania, sábado 12-Jun-21 45 1
Natalia
a días de la boda ...
Natalia, El 10 de Junio de 2021 a las 21:04

Hola! Pues resulta que el tocado preservado no se ha preservado 🥺🥺. El tocado era este Y se ha quedado en esto : ha perdido color, parece que están mustias... Pero esto no duraba incluso años? Menudo...

Judit, viernes 11-Jun-21 28
E
Nuestra boda
Edurne, El 5 de Junio de 2021 a las 22:26

Hola chicas.. No he sido de escribir mucho, pero hoy ha sido nuestro día. Una boda intima, los de casa. No nos ha llovido y ha salido un día perfecto, todavía estamos en una nube . Gracias grupo. ...

Omh, sábado 19-Jun-21 38
M
Gente que se case en agosto habeis pospuesto la boda de tarde a mañana
Marina, El 6 de Junio de 2021 a las 17:02

Tengo una duda me cado el 21 de agosto y yo sigo haciendo la boda por la tarde alguie. Que haya cambiado a por la mañana

María Jose, martes 8-Jun-21 20 1

Grupos generales

Inspiración