Aspe, Alicante · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1383 díasMe surge esta duda que hasta ahora no había pensado…
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir un tipo de calzado, ¿priorizáis que sea cómodo o que estilice vuestra figura? 😎 Este aspecto también lo tendréis que tener en cuenta a la hora de decidir cuál llevaréis en vuestra boda 😍 ¿Cuál de estas opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1389 díasBuenas comu. Llevo 4 niños con arras y finalmente vamos a comprar la tela y que lo haga una costurera porque nos sale más económico. Pero claro, ahora viene el dilema de las telas, ¿lo pagan los padres o nosotros ? Y si lleváis damas de honor, ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1390 días¡Hola, hola! ¿Todavía no tienes los pendientes que complementarán tu look nupcial? Aquí te dejo 4 propuestas diferentes que espero que te gusten y te sirvan de inspiración 🤗 ¿Cuál de estas opciones escogerías para tu día B? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1390 díasChic@s, estoy indecisa, ayudadme porfi, cual os gusta mas? La boda sera es un cortijo, estilo campestre. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola parejitas! Si vuestra boda será por lo civil, podéis optar por alguno de los rituales simbólicos y originales existentes 😍 ¡Y entre ellos está la ceremonia de la arena! ¿Haréis este tipo de ritual en vuestra ceremonia? ¿La arena será de...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola guap@s! Hoy os traigo cuatro tendencias en manicura que están cobrando cada vez más fuerza en el panorama nupcial 🤩 ¿Qué os parecen? 🤗 ¿Cuál escogeríais para vuestro día B? Vota y comenta de qué color será la manicura que llevarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1396 díasHola chicas, me caso a principios de Octubre en una ceremonia civil en Madrid. Será una boda muy íntima en la que apenas seremos más de 10 personas. No quiero gastar mucho en el vestido (100-500€) y me encantaría saber vuestra opinión sobre estos...
He votado una encuesta
Hace 1400 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, así como lo es la decoración que escogeréis para vuestro día B ❤️ ¿Habéis pensado en poner algún neón chulo como este? ¿Qué frase escogeríais? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1403 díasHola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasAún estoy planteado como será mi libro de firmas, enseñarme los vuestros
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola comunidad! Hay parejas que tienen claro que apostarán todo a un único look en su día B y otras que prefieren innovar con diferentes outfits 😎 Y aunque lo más común es lucir como máximo 2,...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasBuenos días bonitas y bonitos! Ayer, con mi chico nos pusimos a hacer manualidades y una de ls cosas que hicimos son los prendidos.Bueno, muestras de los prendidos, que estamos todavía a 90 días… jejejeje🫣🫣🫣 La nuestra es una LegoBoda y los prendidos...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasHola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados, que son las dos ideas que más me gustaban.... me...