'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2020
Soy una persona simpática extrovertida y dispuesta a todo por la persona que amo y estoy deseando que pasen todos los días para que llegue mi gran momento... Ver más
Soy una persona simpática extrovertida y dispuesta a todo por la persona que amo y estoy deseando que pasen todos los días para que llegue mi gran momento mi día nuestro día y que sea momento único y feliz aunque a día de hoy sin ideas 💡 me encuentro en blanco...
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2274 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2274 días
He votado una encuesta
Hace 2274 días¡Hola parejas de la comu! En las bodas se viven momentos muy pero que muy emocionantes... tanto, que a veces no podemos evitar que se nos escape alguna lagrimilla ❤️️ Hoy te traigo 4 fotos que ponen la piel de gallina. ¿Cuál de ellas te...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2274 días
He votado una encuesta
Hace 2274 díasHola preciosas 💗 Lucir una bonita y profunda mirada en el día B será una de tus tareas de belleza por excelencia Y cuidar tus cejas es importante ya que son una marca de tu expresividad ¿Te depilarás las cejas para el gran día? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2274 días
He votado una encuesta
Hace 2274 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
Creé un post
Hace 2274 díasNos casamos el mismo día compartir celebración momentos opiniones para nuestro gran día 😍😍😍
¡Conseguí una medalla!
Hace 2274 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2274 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2274 díasBuenas tardes 🌞 Estoy pensando que Iglesias son las mejores para casarse en Madrid un 1 o 2 de Mayo del 2021 porque las únicas que conozco son la de mi comunión y la de la boda de mis padres y por supuesto quiero alguna recomendación dado que nuestra...