Burgos, España · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4042 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4042 días
Participé en el post de Any
Hace 4042 días
Participé en el post de Marta
Hace 4042 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4043 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4043 días
Participé en el post de Happy
Hace 4043 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4043 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4043 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4043 díasHola!! Mi novio y yo decidimos hacer unas invitaciones un tanto distintas a lo que suele hacer la gente. Hicimos las invitaciones de boda para enviarlas por wasap, contratamos el video y quedo genial!!!! Todo el mundo cuando lo recibió se quedo...
Hola buenas mi novio y yo decidimos hacer las invitaciones de la boda por wasap, contratamos el video para hacerlas y la verdad que quedaron geniales y súper originales. También todo lo que te ahorras y todos los quebraderos de cabeza que te quitas jjj. Solo hicimos alguna suelta para dar a los abuelos y pocos mas pero la gente quedo muy encantada con la invitación!!!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4043 días
Hola chicas! Esta llegando la hora d q vaya a la pelu a hacerme la prueba de peinado y me dijo la peluquera que llevase un par de ideas! Y la verdad es q me esta costando un poquito decidirme! Me podríais mandar foticos de peinados con el pelo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4043 días
Hola novi@s!!! Estoy intentado adelantar alguna cosilla y hoy he decidido cortar la tela de rafia para los saquitos de arroz. No los rellenaré aun ya que he leido que pueden salie gusanos He probado de 20x20 y este es el resultado. Es un poco pequeño...
Participé en el post de Sandra
Hace 4043 días
Participé en el post de Vero
Hace 4043 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4043 días
Hola chicas!! Aun no me he decidido por el peinado, sobre todo porque voy a llevar velo, sin embargo a mi no me gustan los peinados muy estirados, me gustan mas informales y a su vez elegantes. Teneis fotitos? Ruego que me aconsejeis, tengo el pelo...