Parla, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de EvaTO
Hace 1394 días
Buenas!! Como siempre me dais tan buenos consejos, hoy recurro a vosotros para pedir un poco de ayuda con el tema de los zapatos de novia. Tengo la prueba el día 26 y aún sigo buscando. Tengo cita en Menbur pero quería mirar alguna zapatería más....
Participé en el post de EvaTO
Hace 1394 díasHe votado una encuesta
Hace 1396 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que otras y, por ello, te tocará elegir a ti con qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1396 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1396 díasBuenas!! Como siempre me dais tan buenos consejos, hoy recurro a vosotros para pedir un poco de ayuda con el tema de los zapatos de novia. Tengo la prueba el día 26 y aún sigo buscando. Tengo cita en Menbur pero quería mirar alguna zapatería más....
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
Hace 1409 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1416 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1416 díasMe parece increíble pero la fecha cada vez está más cerca y los nervios empiezan a salir....Siempre que he escrito por aquí me habéis ayudado muchísimo asíque hoy recurro a la comunidad de nuevo. Estoy ultimando cosas con la floristería para la...
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola comu! Si uno de los colores de tu boda es el rosa y aún no tienes zapatos, ¡estás de suerte porque te traigo varias propuestas que espero que te sirvan de inspiración! 😛 ¿Cuál de estos zapatos de...
Hace 1430 díasParticipé en el post de Davi
Hace 1431 díasCreé un post
Hace 1431 díasBuenas noches comunidad!!! Debo confesar que ya empiezan los nervios...y se me van acumulando las tareas!!! Os pido ayuda porque hace dos semanas empecé a buscar vestido para mi madre, y la cosa no va nada bien. En Vertize Gala Getafe apenas nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1431 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.