Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Ultimando detalles

EvaTO, el 15 de Junio de 2022 a las 08:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26
Me parece increíble pero la fecha cada vez está más cerca y los nervios empiezan a salir....Siempre que he escrito por aquí me habéis ayudado muchísimo asíque hoy recurro a la comunidad de nuevo.
Estoy ultimando cosas con la floristería para la decoración y de la idea que me dieron quiero hacer algo más sencillo. Creo que además hay parte que puedo hacer yo, sin complicarme mucho, os gusta?Ultimando detalles 1
Por otro lado estoy con la lista de otros elementos a comprar;
-pomperos-cubretacones-petalos-cañones de mariposas de confeti
Tengo la duda sobre las lágrimas de felicidad...En fin, he mirado todo esto es Amazon y otras tiendas online, ¿ Donde me recomendáis comprarlo?
Para la entrada también he visto por walapop este palet, y podría ser alternativa a la primera opción que os he puesto, pero tengo la duda de cómo se puede hacer para colocarlo. ¿ Cómo habéis hecho vosotros? Ese día se llevan las cosas a la finca y alguien de allí lo coloca, tenemos que ser nosotros...será una tontería pero le estoy dando muchas vueltas.Gracias por leerme.
Ultimando detalles 2

26 Respuestas

Última actividad por EvaTO, el 21 de Junio de 2022 a las 14:55
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Jo qué bien me viene todo!!!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah!! A nosotros nos lo coloca el restaurante. Hice fotos de como lo quiero y listo. De todas formas, me hace ilusión colocarlo yo misma, así que como vamos a estar allí el día antes, haré de "jefa de obra"😅
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero no me puede gustar más!!😍 es muy del estilo al que vamos a poner .
    Te dejo estos enlaces por si te sirven!!
    Estos son los pomperos que compramos nosotros https://a.aliexpress.com/_vsyqxOEstas las pegatinas de los pomperoshttps://a.aliexpress.com/_vnHlwCEstos lo cañones de mariposas, que son biodegradables https://a.aliexpress.com/_vpx2MCSi quieres la guirnalda artificial, nosotros compramos esta, queda guayhttps://a.aliexpress.com/_vD6FOuEl vinilo de la pizarra es este.https://a.aliexpress.com/_uRjt9ALas lágrimas las hicimos nosotros. Tienes un montón de plantillas en Internet. Si quieres te paso la nuestra. Son muy sencillas en papel Kraft. Las sacamos de Ana se casa.

    Como ves, Aliexpres es la reina de mi decoración 🤣

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada ❤️😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya nos queda muy poquito 🙊🙊 el cartel de bienvenida nos va a hacer el diseño la chica que nos ha hecho las invitaciones con los mismos dibujos de hojas y colores que ha usado para ello y nos hará ya de paso las lágrimas de felicidad, las minutas, el seating plan…etcetc
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ya tengo la idea más clara será más fácil buscar. Hasta ahora he hecho unas búsquedas muy aleatorias!!! El domingo tengo la prueba del menú y le preguntaré todas las dudas sobre cuando llevar las cosas y tal. Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto tus consejos. Shein ni se me había ocurrido!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara. Me has ayudado mucho con tu experiencia, porque no me decidia....Voy a intentar con la floristería llegar a un acuerdo y que la entrada de boda, ellos pongan algo de arreglo floral y yo el resto... Quizás me digan que no, pero bueno, voy a intentarlo. Hacer el cartel de bienvenida si que no lo veo....soy muy manazas!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Descarto hacerlo nosotros, además al ser boda de mañana no lo veo viable. Vuestras opiniones me han ayudado a decidirme. He visto muchas cosas pero al final creo que "menos es más", y prefiero algo sencillo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Creo que gana por mayoría!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! El domingo que tengo la prueba del menú saldré de dudas sobre cuando llevar las cosas!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía te falta nada!!!! El cartel lo tenía en mente también, no sé qué decidiremos. ¿ Donde cogiste el cartel? El domingo tenemos la prueba del menú y preguntaré lo que dices, si podemos llevar todo antes sería estupendo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cartel de bienvenida me gusta mucho! Nosotros pondremos algo de ese estilo! 😍😍 A nosotros las cosas que queramos llevar al cortijo lo tenemos que hacer unos 5 días antes (detalles de invitados, decoración, cartelería, cubretacones…)
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja olvide poner mi opinión! El primero me encanta lo encuentro muy elegante!!💯
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Mi opinión es que la primera opción me gusta más que la segunda
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo te diría de poner la primera opción. Es sencilla pero vistosa y las tablas de bienvenida son 😍 (se nota que me gustan , yo ya tengo alguna idea para la mía preparada que me he hecho yo). En cuanto a lo de colocar vosotros la decoración… para nada te recomiendo que lo hagas tú y el mismo día de la boda. Los nervios pueden jugar malas pasadas y ese día es para disfrutar. Si quieres hacerlo tú intenta que te dejen algún día antes de la boda. Ánimo con todo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la primera
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la primera opción. La veo más fina.los pompero a mejor en AliExpress igual que los cañones. Los pétalos no los compres de ahí que salen malísimos y se desmenuzan. Mejor en la floristería. El cartel yo compre un contrachapado en leroy Merlín. Lo he pintado y le he dado una mano fina de betún de judea y he comprado un vinilo en AliExpress súper chulo. La verdad es que ha quedado el cartel que parece comprado al triple de lo que me ha costado. Lo pondremos en un atril que tiene el sitio donde me caso, le añadiremos un adorno floral, cajas de madera que nos hemos encontrado, farolillos que me ha hecho mi madre y botes decorados por nosotras con eucalipto y paniculata y ya está. Zona de Bienvenida montada mucho más barata que lo que costaría en la floristería e igual de bonita.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, la primera opción me gusta mucho más que la que viste en Wallapop!
    Yo también estoy viendo cositas y donde mejor precio hay es en AliExpress, también tienes confeti en Shein por si te puede ayudar☺️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile el cartel de bienvenida es súper bonito, me gusta muchísimo.
    Y lo mejor es que vayas comparando precios en varias webs.
    Yo en la finca dejo las cosas el día anterior y me lo colocan ellos, pregunta si podéis hacer eso.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy chulo! Pregunta en la finca si ellos lo pueden colocar sino tendréis que subir vosotros cuando ellos os digan.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la finca si ell@s pueden colocar la decoración. En caso de que no lo hagan, lo podéis hacer vosotr@s el día anterior.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la primera opción 😍😍
    • Responder
  • Miguel Angel
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pareja!! Nosotros tenemos que ir unos 5 días antes a llevarlo todo y lo colocan todo ellos, nosotros relax!! Yo ultimando detalles también y mirando donde ahorrar! Estuve viendo un palé parecido pero al final opté por un cartel más barato.Ultimando detalles 3
    Justo nos llegó ayer!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración