Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.465 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola a todxs! Prestad atención, porque os traigo unas damas de honor que lo petaron muy mucho en el gran día de su mejor amiga 😎 ¿Qué os parece el color rojo que lucían? ¿Aprobáis o suspendéis esta tendencia? 😛
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola novias! Están en plena tendencia los peinados discretos que buscan resaltar el complemento o accesorio que los acompañan, como por ejemplo los lazos 🎀 Por eso os traemos diferentes opciones para inspiraros y que podáis decidir si el lazo es...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasParejitasssss Venimos con un tema del que se va a hablar mucho en las próximas semanas: ¡LA LOTERÍA! ¿Jugáis a la lotería en pareja? No nos referimos solo a la de Navidad eh, puede ser cualquier juego de azar, ¡incluso nuestro sorteo de 5.000€...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola parejas! Hoy os traigo una idea muy chula para vuestros detalles de boda 👇 ¿Qué te parece este regalo? ¿Os gusta? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola a todos! El otro día creé otra encuesta de ejemplos de seating plan de temática viajera. Hoy os dejo algunos de estilo rústico que me han parecido originales, espero que os gusten! 1. Rueda de carro: 2. Escalera: 3. Vallado: 4. Platos: 5....
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger pintalabios, hay novias que optan por uno discreto mientras que a otras les llama lo rompedor 😎 ¿De qué equipo formas parte tú? ¿Labial de tono oscuro o claro? 😍 ¡Vota y cuéntanos en comentarios de qué color será...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasme estoy planteando en hacer yo misma el cartel para después ponerlo en casa de recuerdo de este día tan especial..... Alguien se ha atrevido?
He votado una encuesta
Hace 1676 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola comunidad! ¿Queréis regalar algo bonito a vuestros invitados y a la vez agradecerles su compañía en ese día tan especial? ¡Aquí tenéis una idea! 👇 ¿Os gusta? 😎
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Se viene encuesta de opinión! Ya sabéis que nos interesa mucho saber qué siente esta Comunidad y cuáles son vuestros gustos. Si hablamos de tocado, ¿te atreverías a llevar uno azul? 🔸 ¿Se parecería al de la foto? 🔸 ¿Qué otro color preferirías?
He votado una encuesta
Hace 1676 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os hemos preparado!! Empezamos por el ramo: 💐 ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasCopas de novios
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHe estado diseñando mis invitaciones de boda y la verdad que no sé por cual decidirme. La dos es igual que la uno pero sin la lila de la esquina superior izquierda ya que la veía un poco vacía en ese lado y no sabía que ponerle. Y la tercera es igual...
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola! Os dejo algunos ejemplos de seating viajeros que tenía guardados porque me parecieron chulos, por si a alguien le sirven de inspiración... Espero que os gusten! 1. Maletas: 2. Planos de metro: 3. Postales en una maleta: 4. Mapamundi: 5. Panel...