Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 1.465 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hoteles
¡Buenos días a todos! Hemos empezado a mirar destinos para la luna de miel y nos gustaría mucho ir a Disney unos 3-4 días ya que es bastante caro y luego Riviera Maya una semana mas o menos, es un...
Hola Chicas, estoy 🤔pensado si se sigue llevando la liga?? Vosotras las vais a llevar ?? (Para tener ideas, muchas gracias a todas).
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
He votado una encuesta
Hace 1274 díasHola, amigas y amigos. Nosotros ya hemos enviado el save the date digital a casi todo el mundo (nos falta algún amigo contado), y los típicos tíos mayores que no tienen WhatsApp se lo dijimos por teléfono. Además de la ilustración y algo de info, les...
He votado una encuesta
Hace 1275 díasHolaaa 😊 Vamos a continuar con las bodas de invierno, aunque este post también sirve para las de otoño 😉 Ahora toca elegir...EL RAMO Y tengo que decir que he encontrado unas ideas para esta temporada ( Desde Otoño hasta Invierno ) que son una...
He votado una encuesta
Hace 1275 díasPues eso que me caso en noviembre, y yo tenia casi clarisimo que de dia... Por la luz para las fotos, en la iglesia y si vamos algun parque o zona de fotos miestras el cóctel.... Pero llevo todaaaa la noche pensando que me caso en un pueblo y toda mi...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!