Ir al contenido principal
Monica
Monica

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

1662días 6hrs
Ricardo
Disney + Riviera Maya
Ricardo, El 8 de Octubre de 2021 a las 10:27

¡Buenos días a todos! Hemos empezado a mirar destinos para la luna de miel y nos gustaría mucho ir a Disney unos 3-4 días ya que es bastante caro y luego Riviera Maya una semana mas o menos, es un...

Julieta, viernes 15-Oct-21 15
Raquel
Liga si o liga no??
Raquel, El 5 de Octubre de 2021 a las 00:01

Hola Chicas, estoy 🤔pensado si se sigue llevando la liga?? Vosotras las vais a llevar ?? (Para tener ideas, muchas gracias a todas).

Noemi, lunes 14-Jul-25 81
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
Rocio
momento arroz
Rocio, El 4 de Octubre de 2021 a las 19:09

Hoy estoy preguntona...habeis pensando ya si vais a comprar conos de arroz o cajitas para el momento arroz??? Feliz tardee!!!

Patricia, sábado 16-Oct-21 36 1
L
Como afrontar el momento del baile?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 07:28

Hola! Tan solo nos quedan 30 días para darnos el si quiero, pero tenemos atragantado el baile.. yo no soy de bailar y solo el hecho de verme rodeada de móviles grabando.. me tiembla todo! Mi duda es...

Laura, lunes 4-Oct-21 16
Monica
Preocupada 😟
Monica, El 18 de Septiembre de 2021 a las 11:14

Buenos días ! Vengo a comentaros algo y a desahogarme un poco , estoy a 21 días de mi boda de mi día grande … y tengo a mi padre hospitalizado… y no nos aseguran que tenga el alta antes de la boda 😞,...

Sara, sábado 23-Oct-21 5
Ana
¿Qué prefieres, elegir el menú o la tarta de bodas?
Ana, El 16 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola Comunidad! Ha llegado el momento de decirnos si prefieres elegir el menú antes de la tarta de bodas/postre o al revés 🤔 Responde comentando abajooo ❤️ Foto: Jaíne Néris Forotgrafia

Sheila, sábado 18-Sep-21 23 1
Miriam
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Miriam, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Paula, martes 18-Abr-23 3.313 21
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Roo, sábado 10-Ene-26 3.327 1
Ana
¿Vuestro look será moderno o clásico?
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Paula, martes 18-Abr-23 3.243 5
Ana
Cachimbas
Ana, El 12 de Septiembre de 2021 a las 13:33

Tengo la duda con esto de que ya las restricciones son mas suaves, si se pueden poner ya cachimbas en las bodas... un saludo

Monica, lunes 13-Sep-21 6
Ana
Comité de expertos!
Ana, El 13 de Septiembre de 2021 a las 09:48

Hola chicas alguna sabe cuándo es el próximo comité de expertos en Andalucia??? Me caso el 2 de octubre. Y aunque estamos genial ,y los casos han bajado mucho me gustaría tener más confianza que la...

Miriam, martes 14-Sep-21 5
Sandrą
Aplazamiento luna de miel
Sandrą, El 13 de Septiembre de 2021 a las 10:06

Buenos días, Este año me he casado por lo civil y la celebración la hemos aplazado al año que viene. En mi empresa comunique que este año no hacía celebración por lo tanto no me iba de luna de miel si...

Mercè, martes 14-Sep-21 18
Laura
Cuando encargar el ramo?
Laura, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:11

Hola hola tortolitos!!! Vengo a preguntaros una duda que me ha surgido. Con cuanto tiempo de antelación hay que encargar el ramo y los arreglos para el coche de novia?? Yo tenía pensado en hacerlo más...

Sara, jueves 16-Sep-21 24
Lidya
boda Pequeña
Lidya, El 13 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Hola a tod@s No sé si nosotros seremos los únicos que queremos una boda intima de unas 60-70 personas y en TODOS los sitios nos ponen pegas y nos piden Mínimo 100, a mí me parece una vergüenza y un...

Maria, miércoles 29-Sep-21 31
Karolina
Regalos Adolescentes
Karolina, El 12 de Septiembre de 2021 a las 14:25

Hola! Tengo una duda, os cuento. Íbamos a casarnos hace 2 años y tener solo una mesa de los niños. Al final, con El Paso del tiempo y los cambios tenemos dos mesas. Una más infantil y en la otra los...

Karolina, domingo 19-Sep-21 17 1
Inma
Es normal el cobro desorbitado de los salones !?
Inma, El 8 de Septiembre de 2021 a las 14:00

Hola!! Es mi primera vez que escribo y es que estamos desesperados, nos acabamos de prometer y tenemos prevista la celebración para últimos de 2022 tanto finales de septiembre como hasta diciembre ya...

Aitana, viernes 10-Sep-21 48
Nina
Deja un comentario con tu fecha de boda 👇
Nina, El 2 de Septiembre de 2021 a las 16:41

¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️

Angela, miércoles 29-Jun-22 473 1
Miriam
¿Qué fue primero tu nombre o el suyo?
Miriam, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...

Víctor, martes 15-Abr-25 635 1
Nina
¿Qué fue primero reservar el coche de boda o el bus para lxs invitadxs?
Nina, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola hola! ¿Y el tema del transporte, qué? 🤔 ¿Reservasteis primero el coche de boda o el bus para lxs invitadxs? ¡Contadnos en comentarios! 🤗 ***

Víctor, martes 15-Abr-25 616
Laura
¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa seguro que tuvisteis dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta? ¡Responde a esta pregunta sobre la boda y...

Víctor, martes 15-Abr-25 660
Miriam
¿Qué fue primero el anillo o escoger una fecha de boda?

¡Seguimossss! Y lo hacemos con una pregunta que todo el mundo tiene que poder responder 😏 Organizando la boda qué fue primero, ¿el anillo o escoger la fecha? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ...

Víctor, martes 15-Abr-25 730
Nina
¿Qué fue primero comprar los detalles o la decoración?

¡Y seguimos con más preguntas sobre vuestra boda! ❤️ En vuestro caso, ¿qué fue primero? ¿Comprar los detalles o la decoración? Os leemos 🤓 ***

Víctor, martes 15-Abr-25 695
Laura
¿Qué fue primero elegir los testigos o padrinos?

¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar la boda es pensar en quiénes serán testigos de vuestra unión y quién os acompañará hasta el altar 😍 Y queremos saber en qué orden...

Víctor, martes 15-Abr-25 739 1
Miriam
¿Qué fue primero decirlo en el trabajo o a vuestrxs amigxs?

Comuuu, Confesadnos una cosa con la verdad en la mano respecto a la boda, ¿lo dijisteis antes en el trabajo o a vuestrxs amigxs? 😏😎 Después de comentar, ¡pasa al siguiente post que el test de boda...

Víctor, martes 15-Abr-25 775 1
Nina
¿Qué fue primero contratar la música o la fotografía?

¡Hola novios y novias! ¿Os está gustando el juego? 😎 Seguimos... ¿Qué contratasteis primero? ¿La música o la fotografía de vuestra boda? Os leemos en comentarios 👇 ***

Víctor, martes 15-Abr-25 793 1
Laura
¿Qué fue primero imaginar la despedida o la luna de miel?

¿Os está gustando este test sobre los preparativos de la boda? 😏 La siguiente pregunta está relacionada con dos acontecimientos muy emocionantes y divertidos 😎 ¿Qué fue primero imaginar la despedida o...

Víctor, martes 15-Abr-25 815
Miriam
¿Qué fue primero hablar con tu familia o con la de tu pareja?

¡Hola holaa! Otra pregunta sobre la boda que vais a poder responder sin problema jijiji Al decidir que os casabais, ¿hablasteis primero con tu familia o con la de tu pareja? Cuéntanoslo en comentarios...

Víctor, martes 15-Abr-25 859
Nina
¿Qué fue primero escoger el lugar de la ceremonia o del banquete?

¡Hola parejitas! Seguimos con las preguntas molonas sobre vuestra boda 😛 Qué fue primero... ¿escoger el lugar de la ceremonia o del banquete? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ ***

Víctor, martes 15-Abr-25 927 1
Laura
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?

¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...

Víctor, martes 15-Abr-25 916 2
Miriam
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Víctor, martes 15-Abr-25 1.588 3

Grupos generales

Inspiración