Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3839 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3839 díasChicas alguien sabe como buscar estos rotuladores en aliexpres ??? Los e visto x algum debate pero los busco y no encuentro! Gracias
Participé en el post de Raissa
Hace 3839 días
Participé en el post de Amelia
Hace 3840 días
Creé un post
Hace 3840 díasChicas alguien conoce los fotografos de imagenpro?? Me gustan sus reportages y esta genial de precio pero teniendo una referencia buena seria mejor... mil gracias !!
Creé un post
Hace 3842 díasChicasss alguna tendria plantillas para el atrezzo de photocaalll ??No encuentro mucho bocadillo con frases... Graciasss de antemano ! Si pueden me lo envian a **********@*******.*** xfiiii. Muakkk
Creé un post
Hace 3845 díasChicas me pasa una cosa... ya entregamos papeles en juzgado y tenemos expediente abierto pero me dicen q tarda entre 1 y 3 meses en ser aprobado y luego que me llamen que esta aprobado tengo q esperar 15 dias mas para ir al ayuntamiento y me...
Creé un post
Hace 3850 díasChicas hace tiempo e visto unas zapatillas muy monas pintadas tipo deportivas creo recordar y era rollo de disney y la boda... como una mezcla... la cosa es q me habian encantado para mi luna de miel que me voy a disney pero no los encuentro x ningun...
Participé en el post de Noray
Hace 3850 días
Subí una foto en el post de Noray
Hace 3851 días
Chicass pedimos las mariposas de agradecimiento a la web : que envidia de boda... son geniales... ademas la presentacion es impecable...muy cuidada !! Super recomendada la pagina... !!! Pero... cuando las vi asi tan blanquitas me parecieron sosas y...
Creé un post
Hace 3851 díasChicass pedimos las mariposas de agradecimiento a la web : que envidia de boda... son geniales... ademas la presentacion es impecable...muy cuidada !! Super recomendada la pagina... !!! Pero... cuando las vi asi tan blanquitas me parecieron sosas y...
Participé en el post de Lidia
Hace 3852 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3856 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3867 días