'Zaragoza', Zaragoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1837 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1837 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1844 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Buenos días tortolitxs! Tras el 'Sí, quiero' llega otro momentazo del día B, ¡la salida de la ceremonia! 😎 Y es muy común que lxs invitadxs den la enhorabuena a lxs recién casadxs de una manera original 😜 ¿Estás a favor o en contra de lanzar pétalos...
He votado una encuesta
Hace 1844 díasDe estos cuatro Centros de Mesa cual pondriais vosotras??? Quedaria bien un centro alargado en la mesa presidencial y resto de mesas de invitados que fueran distintos??? O iguales todas las mesas?? Que opinais gracias compis
He votado una encuesta
Hace 1853 díasBuenas a todos!!! Hoy pensando en nuestras fotos de la boda (fue el 15 de mayo) y las ganas que tengo de verlas, se me ha ocurrido preguntar a ver que media de tiempos hay por la comunidad de entrega del material por parte de los fotógrafos. Hemos...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis el calor? ☀️ Hablando de calor, quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente: ¿Qué planes tenéis pensado hacer con vuestra pareja en verano? ¿Haréis...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial sobre las vacaciones en pareja 😎 ¡Empezamos con la primera pregunta! ¿Quién es más aventurer@? ¿Tú o tu pareja? ¿O a lxs dos os encanta la idea de un viaje movidito? ¡Votad, contadme en comentarios y pasad...
He votado una encuesta
Hace 1854 díasQue tipo de vestido llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1854 díasBuenas comunidad!!! Mi intención es poder entrar del brazo de mi padre y de la manita de mi hijo (que se bautiza ese día y por ese entonces tendría 19,5 meses). Ahora bien, no se si cabremos los tres y el vestido por el pasillo de la iglesia y tengo...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola, holaaaaa! 😚 Súmate a este jueguito y consigue al final el enlace para crear unos fotomarcos llenos de amor con todas tus imágenes preferidas. Venga, ¡seguimos! 😄 V o F: ¿Querías un anillo de pedida distinto? Sé sincera!!! 😝💍 *** Sigue aquí...
Participé en el post de David
Hace 1857 días
He votado una encuesta
Hace 1860 díasCon cuál de estas opciones, te pintarias las uñas, para el día grande?
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1860 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚