Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4189 díasLa semana que viene voy a ir a probarme vestidos,estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de empezar con la busqueda pero me agobia que me presionen y algunas amigas que ya se han casado me han contado que en agunas tiendas te presionan mucho y te...
Participé en el post de Mika
Hace 4189 días
Participé en el post de Larelu
Hace 4189 días
Creé un post
Hace 4189 díasChicas el sábado y el domingo (15 y 16 de octubre) hay una feria de bodas en el hotel Pax de Guadalajara,seguro que alguna idea podemos sacar de allí.
Participé en el post de Aroa
Hace 4192 días
Participé en el post de Anna
Hace 4195 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4199 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4200 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Andrea
Hace 4201 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4202 días
Creé un post
Hace 4202 díasMe caso en agosto y no sé cuando debería empezar a mirar vestidos para mi madre,ya han salido las nuevas colecciones o es mejor esperar un poco?
Participé en el post de Rocio1514
Hace 4202 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4202 días
Creé un post
Hace 4202 díasAl pedir información a las tiendas de novia que hay en Guada a través de bodas.net,me han invitado a una tea party para novias,voy a llamar a la tienda para apuntarme,me parece que puede estar bien para sacar ideas,por lo que he visto es la segunda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4203 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4203 díasVamos a celebrar la boda en una finca preciosa que tiene la familia de mi novio,vamos a alquilar todo lo necesario (mesas,vajilla,manteles,etc) y necesito que me ayudeis si conoceis alguna empresa de esas características y os han atendido...