'La Canonja', Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1836 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola, hola! En una boda, cada detalle cuenta para tener una decoración perfecta 🥰️ Así pues, decoramos las mesas, ¡pero las sillas también! ¿Cómo las decorarás? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola comunidad! 👋 Feliz fin de semana ✨ Os traigo una fotografía de una tarta de boda que me ha encantado. ¡La quieroooooooooooooo! ¿Y vosotrxs? 😛
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola comu! ¿Buscáis algo de intimidad durante la celebración del banquete el día B? ¡Apostad por una mesa presidencial solo para dos! 😍 Así, disfrutaréis de la celebración de una manera...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Buenos días parejitas! Si sois amantes de los dulces seguro que siempre dejáis un hueco para el postre 😜 Y hoy te traemos una propuesta que no dejará indiferente ni a vuestrxs invitadxs ni a vosotrxs 💜 ¿Cuánto te enamora esta tarta? Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
Creé un post
Hace 1837 díasHola chic@s! Vamos a poner pai pais para los invitados (todavía no sé dónde 🧺) pero que frase divertida pondríais para que los cojan y vean que están ahí❔
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Os comparto una foto de un cartel muy original 😎 ¿Qué os parece? ¿Utilizaríais esta frase en vuestro día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Buenos días parejas! ¿Qué os parece este cartel? Es como una pequeña programación del banquete, ¡incluso te dice la hora a la que te tienes que ir a tu casa! Jajajaja 😜 ¿Os convence?...
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Buenas tardes parejas! Anunciar la llegada de lxs novixs, indicar dónde tendrá lugar la ceremonia, el banquete o la pista de baile... La cartelería nupcial es imprescindible en el día B 😍 Y serán el gran...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1837 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patri
Hace 1837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1837 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yessica
Hace 1837 días
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1837 días
Por causas del Covid no sabemos cómo hacer para no juntar a los invitados en la entrada del restaurante. Deberíamos decirles diferentes horas de entrada para no coincidir todos en la misma? 😰