COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laia
Novia Habitual Junio 2021 Tarragona

Coronavirus. Cómo entran los invitados en el restaurante sin juntarse en la entrada?

Laia, el 20 de Abril de 2021 a las 23:18 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Guardado Guardar
Responder
tenor.gif

Por causas del Covid no sabemos cómo hacer para no juntar a los invitados en la entrada del restaurante. Deberíamos decirles diferentes horas de entrada para no coincidir todos en la misma? 😰

25 Respuestas

Última actividad por Olaia, el 21 de Abril de 2021 a las 20:17
  • Olaia
    Novia Adicta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar

Yo creo que a estas alturas la gente sabe como debemos entrar en los sitios, yo confío en mis invitados y creo que va salir todo perfecto!!1

• Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    Yo creo que entre que es de sentido común, que ya estamos acostumbrados, y que el salón obviamente estará muy pendiente de eso porque también está en juego su responsabilidad...no sé en vuestro salón pero en el nuestro por ejemplo tomarán la temperatura a los invitados cuando vayan a entrar, asique lo lógico es que hagan una fila y en tomar la temperatura son unos segundos 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenas tardes, cómo te han dicho ya los invitados llegarán espaciados en el tiempo y la gente ya estamos acostumbrados a no apilarnos... no obstante habla con el lugar para que te digan cómo lo están haciendo por ahora

• Responder
  • Celeste
    Destacada Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    Todo depende de cómo vayan pero vamos con la mascarilla puesta no debe de haber problemas
    • Responder
  • Lili
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues me parece molón Smiley heart

• Responder
  • N&C
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar

No lo piensas tanto ..,,. Teo que todos son consientes y no creo que van entrado como ovejas 😁😁😁 a las alturas que estamos y que hemos vivido pues la gente digo yo que sabe que hay que mantener la distancia de seguridad .....

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar

Yo creo que esto lo debería organizar la finca o restaurante o la gente ya por si misma sabe q no debe estar aglomerada.

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Coronavirus. Cómo entran los invitados en el restaurante sin juntarse en la entrada? 1
    Algo así 😁 lo pensaré
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, eso esperamos😉
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😂 lo e las cintas podría ser una opción, espero que no necesitarlas!😊 Gracias
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que suerte😃🌷
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    👌🏼😊 muchísimas gracias
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, creo que los camareros nos hecharán una mano! Gracias
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Yo creo que la gente ya tiene cabeza para no apachurrarse. Yo tuve pocos invitados (30) pero vamos no hubo ninguna aglomeración, cuando se acabó el cocktail la gente fue entrando por grupos de convivencia a su mesa y ya está! Y si no seguro que el personal del sitio os ayuda. A nosotros por lo menos los camareros y la dueña estuvo controlando que se cumpliera todo bien.

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días preciosa,

Como te comentan por aquí, seguro que vuestros invitados respetan las distancias de seguridad 😊

Si quieres puedes preguntar a las compis de estos posts, y que ya se han casado, cómo lo hicieron 💜

Por fin, felizmente casados!! 2/4/21

Víctor & Cristina 🤍16.04.2021🤍

¿Qué tareas os quedan por hacer?

¡Feliz día bonita!

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Esos quebraderos de cabeza gracias a Dios me los voy a ahorrar. Contratamos Wedding Planner y ella y su equipo se encargarán de toda la organización.
    • Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es bastante complejo, porque debemos de estar atentos a todo, pero deja esa responsabilidad a tus invitados. Si te sientes más tranquila, en las últimas instrucciones que les des puedes añadir algo tipo "por favor, intentemos mantener un espacio seguro. Recordad mantener la distancia de seguridad y usar mascarilla durante todo el evento, también a la entrada y a la salida"
    O algo así...
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Si te quedas más tranquila puedes poner las cintas como en el cine, para la cola. Si llegan por separado no cambia nada y si llegan varios a la vez Irán unos detrás del otro. Pero bueno, creo que si fuese necesario lacfinca lo hubiera hecho
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    No creo que sea un problema. A estas alturas ya estamos todos concienciados...
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 😅 en esta situación una no sabe lo que pensar.
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Tal como se entra.. se sale😂👌🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Como se entra y sale de cualquier lugar: sin aglomeraciones.

• Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo veo como Eva. La gente ya está acostumbrada a estar a unos metros unos de otros. Y que además las llegadas son escalonadas.

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Hombre no creo los invitados lleguen todos en el mismo minuto 😅. Estoy con Lili. Y si no la gente está acostumbrada a guardar un poco las distancias. Vamos yo es algo q ni me he planteado... También es cierto q lo nuestro es todo al aire libre y con bastante espacio. Pero vamos q tranquila q es muy complicado q todos lleguen justo al mismo tiempo vaya. 😉
    • Responder
  • Lili
    Lili Online ·
    • Denunciar
    Lo veo difícil por el hecho de que no creo que sean tan puntuales. Quiero decir, si les citas a las 14:10, igual sólo tienen de 14:10 a 14:15h y es poco margen... Yo apelaría al sentido común de vuestros invitados, seguro que son conscientes de ello. De todos modos, si llevan mascarilla... En el metro estoy segura que va más gente y con menos distancia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados