Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 174 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Abril de 2027
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4078 días
Participé en el post de Vero
Hace 4079 días
Participé en el post de Azahara
Hace 4079 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4079 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4079 días
Creé un post
Hace 4079 díasAver cuantaas somos las que nos casamos ese dia en cordobaa..! Tambien para poder compartir ideas..y demas! Nosotros nos casamos en la iglesia de san jose y espiritu santo a las 19:30 y los celebramos en hotel carmen en la carlota!!
Participé en el post de Thinkerbell
Hace 4097 días
Creé un post
Hace 4103 díasHolaa!! Me caso el año que viene y estamos buscando restaurante.. el problema es que tenemos muy poco presupuesto y quisieramos algo economico.. alguien que ya se haya casado en cordoba o que tenga la reserva me puede decir precio orientativo y...
Creé un post
Hace 4110 díasHolaaa alguien que haya celebrado su boda en dino's que me pueda decir que tal todo y un precio orientativo? Me han dicho que tienen celebraciones en los jardines y es lo que voy buscando.. o alguien que haya ido a alguna boda y me pueda decir que...
Participé en el post de Gema
Hace 4115 días
Participé en el post de Maria
Hace 4115 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4118 días
Participé en el post de Maya
Hace 4120 días
Participé en el post de Miguel
Hace 4131 días
Participé en el post de Azahara
Hace 4263 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4284 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.