Valencia, Valencia · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola Comunidad! ¿Se acerca ese día tan especial para vosotros y queréis que los invitados más pequeños también se lo pasen en grande? ¡Ofrecer una zona de entretenimiento y juego para los niñ@s el día de la boda! ¡Se lo pasarán en grande! 😍 En...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en una boda, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Incluiréis canciones de reggaeton en vuestra playlist? ¡Os leooo! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasPues eso chicos y chicas, dentro de poco ya tengo que ir mirando traje de novio y yo soy muy alto (1,94) pero tengo muchas dudas!!! no sé si optar por un chaqué o por un traje más clásico. ¿Que me decís?😍
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola!! Nos gustaría poder bailar con nuestros padres después de nuestro baile, (novio-madrina, novia-padrino) pero no sabemos que canción poner.... ¿Qué canción bailasteis o bailareis con vuestros padres? A ver si nos dais ideas
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola chicas y chicos hice arroz de colores para mi boda que estan ya secos todos y me gustaria saber que puedo ponerle en ellos para que no marche el arroz una vez metido dentro de los conos.
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola comunidad! Cada vez son más las parejas que decoran el espacio en el que tendrá lugar la fiesta con luces y carteles luminosos para crear una atmósfera alegre y cálida 😎 Hoy quiero enseñaros la idea que...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasNo sabemos qué hacer si colocar a los invitados por mesas o dejar que se sienten donde quieran..
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más emotivos e inolvidables del día B tendrá lugar en la ceremonia nupcial 😍 Por ello, es importante que decidáis tanto el estilo de la vuestra como el espacio en el que se desarrollará 🤗 ¿Vuestra ceremonia será...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejitas! Los testigos juegan un papel muy importante en una boda ya que son la figura encargada de certificar que la unión entre las dos personas prometidas se ha celebrado 😍 ¿Habéis decidido ya quiénes serán los vuestros? ¿Tendréis más...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola bonitas! Hoy quiero sacar a debate una cuestión bastante debatida en la comunidad y es qué grado de importancia tiene para vosotras la figura de la dama de honor y si contaréis con ella en vuestro día B 😍 Damas de honor: ¿las tendrás en tu boda...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejitas! Durante el día B seréis protagonistas de diversas entradas muy especiales y una de ellas es la llegada al cóctel o banquete 😍 ¿Habéis imaginado ya de qué manera sorprenderéis a los invitados? Una opción muy común y original es la de...
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola, no sabemos si poner el fotomatón a la hora del aperitivo o en el baile. Que nos recomiendais?
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...