Valencia, Valencia · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejas! Los tacones están muy bien, pero para poder darlo todo en una fiesta es mucho más cómodo hacerlo con otro tipo de calzado, ¿estáis de acuerdo? 😜 ¿Qué os parece este rincón...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1104 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas por hacer (seguro que muchas más tareas de las que...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Bonjour guapísimas! 😘 Organizar una boda puede ser de lo más cansado. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? Encuesta del día: ¿Qué tarea te resulta más...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasChicas!! Después de la vorágine de planificar la boda, con el estrés y excitación que eso conlleva, muchas parejas al terminarse esa etapa sienten tristeza, malestar o incomodidad. ¿Crees que tendrás depresión postboda? ¿Cómo te imaginas el POST...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola a tod@s!!! Lo más importante es estar juntos y celebrar el amor. Sin embargo, tod@s queremos un entorno inmejorable para dar el Sí, Quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos 2 escenarios elegirías para casarte? ¿Por qué motivo?
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola guapísimasssss! 💛 Seguro que muchas ya estáis pensando qué canciones sonarán en vuestro día B. Sabemos que la elección es difícil y que hay muchos momentos distintos, donde seguro el tipo elegido cambiará. A nivel general, ¿qué estilo de música...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHello Comu!!! 💜 Seguro que tu mascota es uno más de tu familia, ¿verdad? Son muchas las parejas que deciden que este invitado tan especial les acompañe en su día B. Hoy te traemos 6 consejos para que tu mascota participe en la boda. ¡Lo vas a petar!...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasTengo serias dudas con los detalles de la boda , se ocurren cosas originales??
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Buenos días! Una vez hayáis escogido los regalitos que daréis a los invitados en la boda, deberéis de decidir qué cantidad exacta encargaréis 😍 Para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! Detalles de boda: ¿individuales o por pareja? ¿Qué haréis? 🎁...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas cercanas que me dicen que no lo haga ya que no es día...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola!!! Llevo unos días dando vueltas a un tema. Nosotros tuvimos claro desde el principio en contratar video y foto, así que reservamos una empresa de vídeo donde vienen 2 personas y 1 fotógrafo. Pero claro, ahora estamos pensando si un fotógrafo...