'Sagunt/sagunto', Valencia · Desde Abril del 2020
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1653 días
Participé en el post de Ana
Hace 1653 días
Participé en el post de Nina
Hace 1653 días
Participé en el post de Laura
Hace 1653 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1653 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHe pensado en hacer llaveros de madera personalizados (como la foto): por un lado el logo de la boda, por otro el nombre del invitado (que haré a mano con un piro grabador) y un "Gracias" o "gracias por acompañarnos", en función del hueco que me...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Buenos días parejitas! Una vez elegido el seating plan que anunciará a los invitados en qué mesa se sentarán del banquete, tendréis que definir el sitting que les conducirá a sus respectivos asientos 😎...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola novias y novios! Ya sabemos que las bodas al aire libre son cada vez más frecuentes. Pero, si por un lado tienen los beneficios de la luz natural y de poder disfrutar de la naturaleza como decoración, pueden tener algunos inconvenientes:...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué color elegirías para su traje ideal?...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola comuuu! Tengo otra curiosidad Elegiréis canción en español o en otro idioma para vuestra entrada al banquete?