Guillena, Sevilla · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento estrella: ¡los zapatos! Este color de tacones: ¿te...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1588 díasBuenas chic@s! De nuevo por aquí haber si así me decido mejor al ver la encuesta. Os pongo en antecedentes:Nos casamos a primeros de septiembre en una finca en Sevilla. La tenemos contratada de viernes a domingo.El viernes seria para preparar, el...
Participé en la encuesta de Sofía
Hace 1588 días
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola a toda la comunidad! Vengo a preguntar qué alianzas os gustan más...A nosotros nos gustan las dos que están levantadas, por eso estamos indecisos. A mí la greca me gusta porque me parece un dibujo original, y por la frikada de que mi nombre es...
Participé en el post de Irene
Hace 1588 días
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1588 días
He votado una encuesta
Hace 1588 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en el post de Carmen
Hace 1588 días
Participé en el post de Eva
Hace 1588 días
Hace 1588 días
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Hace 1588 días