Antequera, Málaga · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1262 díasEstoy debatiendo sobre los pendientes y el tocado... no sé si llevarlos de color oro o de color plata. Vosotras que elegiríais ?
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1267 díasBuenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son diferentes y si podéis añadir las que las tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1270 díasHolaaa, a siete meses de la boda y con pocas cosas hechas y mucho por hacer… me salta una duda lo hacemos con alguna temática? A mi me gusta mucho las películas de piratas del caribe o el señor de los anillos. 😩 Cómo lo harán ustedes?
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola parejitas! Elegir el estilo tanto de la decoración de la ceremonia como la del banquete será una tarea de los preparativos a tener muy cuenta 😍 Hoy quiero poner tu gusto a prueba mostrándote tres opciones diferentes de mesas y tienes que...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola parejas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados el día B? 😏 ¡Apostar por un toro mecánico para amenizar la fiesta! Las risas estarán más que aseguradas 😜 Decidme:...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola chic@s!!! ¿Por donde os casasteis o os vais a casar? ¿Por lo civil o por la iglesia? Nosotros por la Iglesia 😍😍
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola parejas! Hoy vamos hablar de un tema que preocupa a más de un novi@ de la comunidad, ¡la despedida de solter@! ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿O las sorpresas que...
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola bonitas! Existe un ramo de novia ideal para cada boda 👰 Si te gustan los enlaces de estilo desenfadado, campestre o vintage, ¡los ramos silvestres te encantarán! 😍 ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy chulas! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHe votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1284 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.
He votado una encuesta
Hace 1284 días¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán el ramo de novia? ¿Quién?...