Antequera, Málaga · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola os escribimos porque tenemos dudas sobre la duración del baile de novios, no sabemos cuánto es lo recomendable que dure ya que mucho tiempo puede aburrir, ¿Cuanto dura o duró vuestra canción? O si hacéis varias cuánto duran el completo. Muchas...
He votado una encuesta
Hace 1076 díasNos gustaría poder poner marisco en nuestro día pero no de la manera típica en la mesa para compartir, algun@ lo lleváis, y si lo lleváis ¿ Cómo? .
He votado una encuesta
Hace 1081 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHola! Por aquí mi prometido y yo tenemos una discusión, yo quiero poner nombres a las mesas en lugar de que vayan con número sin más. Él lo ve complicado, pero yo creo que es divertido y algo que no requiere nada más que un poco de imaginación. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1127 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
Participé en el post de Miriam
Hace 1129 díasHe votado una encuesta
Hace 1135 díasQue os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1139 díasBuenos días!! Últimamente estado viendo varios post sobre que detalles dar a los peques, estas opciones son de pinterest. ¿Cuál te gusta más?Os leo 👀Un beso enorme!! 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1156 díasHola chicas!! Este fin de semana hemos ido a hacer la elección del menu y la decoración. Me debato entre estas dos mantelerias. ¿Cual os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 1171 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1171 díasBuenos días, chicos. Finalmente hemos decidido hacer un glitter bar para la discoteca con un cartel luminoso, pegatinas para la cara, purpurina y tattos temporales. Mi pregunta va relacionada con estos últimos. Estamos barajando dos opciones. Hemos...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...