Holaaa, a siete meses de la boda y con pocas cosas hechas y mucho por hacer… me salta una duda lo hacemos con alguna temática? A mi me gusta mucho las películas de piratas del caribe o el señor de los anillos. 😩 Cómo lo harán ustedes?
La nuestra es sin temática, no nos llama la atención hacerla de otra forma. Habra cositas con toques personales pero sobre nosotros. Por ejemplo, mi chico es alfarero y los detallitos para los invitados los hará el de cerámica 😊
Yo creo que si no os ha nacido desde el principio, mejor sin temática… He visto bodas preciosas que si de StarWar, Harry Potter, de navidad… pero, en nuestro caso (y mira que somos un poco frikis también con el tema videojuegos/series/pelis) desde el principio ni se me paso por la cabeza, luego lo pensé pero dije “no me representaría”. Y la estoy organizando en torno a todo lo que nos gusta, pero sin temática.
Si esa temática os gusta y os representa, sin duda alguna la haría.
Nosotros no llevamos temática porque la afición que compartimos son las motos, que nos apasionan a los dos y sin ofender a nadie que pueda leer esto y que la pueda haber puesto esa temática o decoraciones quedan fuera de lugar en una boda
A ver....nosotros en la vestimenta no tenemos temática.....pero para las mesas vamos a poner nombres de agrupaciones de Carnaval (mi novio es de Cadiz, ha vivido toda su vida en San Fernando, nos casamos y lo celebramos alli) y como se suele decir somos los dos unos jartibles del carnaval....a parte de eso como nos gustan mucho los juegos de mesa y juguetes y un amigo nos va a regalar los muñecos de boda playmobil personalizados les vamos a regalar a los invitados un playmobil en sobre sorpresa....asi que bueno....hemos unido pasiones que tenemos y las hemos tenido presentes en la boda
Novia VIP
Julio 2022
Badajoz
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros la hicimos sin temática porque lo que queríamos no se podía adaptar a todo e iba a ser poco elegante, por decirlo de alguna manera. Al final hicimos una boda con decoración sencilla y campestre, tal y como somos nosotros (nuestro weding nos captó a la perfección en todo)
Nosotros lo haremos rustico y el color de los detalles será el azul. Pensamos en hacerlo con temática, pero opino como otra chica que comento antes veo que pierde un poco de elegancia así que mejor así.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
No sé si llamarle temática o no... Porque realmente va ser el color predominante azul y la cartelería toda irá en Gallego ya que nos casamos el día de las letras gallegas y el azul es nuestro color favorito.
Si os gusta la temática de piratas del caribe puedes hacer cositas personalizadas, sin que sea demasiado pero si lo Justo. Nosotros por ejemplo la hicimos de Disney. Cogimos las lágrimas, pomperos, conos, meseros, marcasitios y setting plan de Disney. Estaba presente pero sin exceso
Ver mensaje citado
Suena bien, a lo mejor te copio ideas y lo de la temática no es algo que “Dios mío” no me caso ni lo hago, era una duda-comentario, ademas hacer este tipo de decoración es de 2 y yo solo tengo la idea nadie más la apoya 😂
Nosotros no tendremos ninguna temática. Sí nos gusta el estilo de decoración más vintage, y la decoración será de ese estilo, pero temática no tendremos. Aunque para el momento del corte de la tarta sí queremos que los muñequitos de la tarta sean unos Funkos de Juego de Tronos y cortarla con la espada de Jhon Nieve de Juego de Tronos, pero sólo estará tematizado ese momento
Novio VIP
Septiembre 2023
Málaga
Víctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros lo haremos sin temática. No obstante, si es una boda civil, siempre puedes mirar hacerla temática y que todos los invitados, decoración, música, etc sean relacionados con los Piratas del Caribe. Estaría muy chulo y original!!!
Si os gustan a los dos, perfecto, a mi me gusta, xq me distraigo buscando cosas y me parece guay tener un hilo conductor. No es para nada necesario, depende de cada uno.
Nosotros lo hicimos sin temática porque no hemos estado en ninguna boda que sí tenga y ese toque no le reste elegancia a la boda. En definitiva, no nos gusta