León, León · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1767 días¿Cómo está la comunidad más molona de todas? 😎 Espero que con mucha energía para pasar a la última pregunta 😏 ¡Y está relacionada con una sesión de fotos que jamás olvidaréis! ¿Qué postboda prefieres? ¿Divertida o urbanita? ¡Vota por tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres?
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola de nuevo! No podíamos hacer un test como este sin someter a votación dos regalos tan típicos como: Pashminas o paipáis, ¿cuál escoges? ¿Habrá alguna de las dos cosas en tu boda? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1767 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Buenísimos días bonitas! Hay vestidos de novia con espaldas tan increíbles que te roban el corazón al instante 😍 ¡Y es que hemos tenido un auténtico flechazo con el de la siguiente foto!...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola comu, Por curiosidad, ¿hay alguien que se case en segundas nupcias? 😚😚😚
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1767 días¿ Cómo definís que ha sido vuestra boda o que será principalmente vuestra boda? ¿ Que es lo que más destaca sobre todo? Yo creo que me quedaría con romántica . ¿ Vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1767 díasContadme cómo os casaréis....Empiezo yo: Notaría
Subí una foto en el post de Roo
Hace 1767 días
Hola a tod@s! Sabemos que aun falta mucho pero nos gusta tener todo pensado y organizadito con tiempo, ya que sabemos que ambos trabajamos muchas horas y cuando se acerque mas el momento no no va dar tiempo a pensar y mirar todo! Le damos vueltas y...
Participé en el post de Roo
Hace 1767 días
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1768 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas de la fotografía? ¿Os gustaría tener uno de igual en vuestro gran día? ¡Os leo! ❤️