León, León · Desde Mayo del 2020
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1703 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1703 díasHola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Buenas tardes comu! Aunque muchas parejas siguen siendo fieles al tradicional vals nupcial, otras dejan volar su imaginación y preparan una coreografía original 😎 ¡Veamos de qué equipo sois vosotros! ¿Baile nupcial movidito o agarradxs? (Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola, hola! Empezamos el lunes con un juegazo lleno de ideas e inspiración para vuestra boda que os va encantar 😍 ¿Estáis listxs? Empieza aquí 👇 ¿Llevarías al altar este vestido? ¡Vota y cuéntanos qué estilo de vestido te gustaría llevar! Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1716 díasGuapetonass 😄 No sé si vuestro ramo va a ser un secreto o si lo habéis comentado con muchas personas ya. Si va a ser un secreto, ¿crees que tu entorno adivinará cómo va a ser o será sorpresa total?...
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...
He votado una encuesta
Hace 1731 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Sweet brides! Lo que nos gusta una buena mesa de dulces... 🤤 Será un éxito rotundo en tu boda. Eso sí, antes deberás de pensar cómo la colocas, la decoras, si es o no temática, etc. En un candy bar, ¿qué no puede faltar? 🤤
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasBuenas! Sigo buscando vuestra ayuda esta vez con el vestido, mi cuñada dice que le pondrá el que nosotros elijamos pero no sé cual? Nos gustan estos estilos y sabemos que sea cual sea la peque va a estar preciosa . Cual veis mas para una boda de...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado si os gustaría tener una boda temática? ¡Aquí os dejo algunas ideas! Dime en los comentarios cuál te gustaría más 😊 ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasCuando organizamos nuestra boda seguro que uno de los principales objetivos es que sea un día inolvidable para todos. Y eso viene a decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello, una gran idea es contar con un servicio de animación para...