Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola chic@s, me caso el 17 de junio de 2023. Ya tenemos el restaurante, estamos en busca del fotógraf@ y queremos empezar ya con las invitaciones para repartirlas ya. Pero tengo una duda, con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola, tengo una duda y a ver qué os parece. Me caso con mi pareja que ya llevamos 15 años juntos y dos hijos. El día de la boda no se si vestirnos juntos y que nos hagan las fotos... o por separado. A él le ayudará mi hijo de 11 años y a mí mi hija...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola parejitas! Hoy os planteo una pregunta muy típica... y a la vez, ¡súper importante! ¿Creéis que es mejor poner o no poner el número de cuenta en las invitaciones? 🤔 Argumentad vuestras respuestas...
He votado una encuesta
Hace 1547 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero hacerte una pregunta muy rápida y sencilla que quizá aún no te habías planteado 😛 ¿Dónde te vestirás el día...
He votado una encuesta
Hace 1547 díasAlgo que muchas veces dejamos a criterio del salón de bodas...puede ser también un sello vuestro de decoración, como lo tenéis pensado hacer? Necesitáis ideas?
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola hola! Estoy dandole vueltas como dar los regalos especiales. No se si a mi madre y a mi suegra a la vez Y lo mismo con los padresO hacer, mi padre y mi madre a la vezY luego los suyos
He votado una encuesta
Hace 1547 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1555 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1555 díasHolaaa chicas! Pues bien me ha surgido una duda, tengo el pelo largo y siempre que pensé en casarme imaginé llevar una trenza bonita para que de viera, pero la espalda del vestido es de encaje y muy bonita y me ha surgido la duda sobre que hacer?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1555 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lara
Hace 1555 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1566 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1566 díasHola chic@s! Bueno pues mi prometido y yo tenemos una duda... Nos casamos en los jardines de un parador y hemos organizado una boda civil, pero no sabemos si entrar los dos con la misma musica o él con una y yo con otra... ¿Que opináis? Y que música...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasDe las batas que ge encontrado por internet me gustan estas. Cual os gustaría a vosotras?
Participé en el post de Rocio
Hace 1566 días