Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
17¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! nos casamos el mismo dia en la misma ciudad, vamos a ver donde nos casamos cada uno para conocernos!!! Alguien se casa en el parador de Ribadeo? Un saludoooo!!
Holaaaa! Estaba preparando los detalles para cada invitado, y me he acordado de que ya os enseñé los detalles de los adultos, pero los de los niños no. Realmente son chorradas, pero después de comer...
Hola a todas/os, necesitaba escribir esto en alguna parte porque la ansiedad me está matando. Mi vestido se compró en 2020 cuando iba a ser mi boda, pero por temas covid se canceló. Este 2022 por fin...
Holaaa chicas! Pues bien me ha surgido una duda, tengo el pelo largo y siempre que pensé en casarme imaginé llevar una trenza bonita para que de viera, pero la espalda del vestido es de encaje y muy...
Hola chic@s! Bueno pues mi prometido y yo tenemos una duda... Nos casamos en los jardines de un parador y hemos organizado una boda civil, pero no sabemos si entrar los dos con la misma musica o él...
Hola chic@s! Como lleváis todos los preparativos? Aquí va mi pregunta.¿Sabéis cuanto tarda el Registro Civil en mandar el expediente al ayuntamiento que os vais a casar? Nosotros nos casamos en Julio...
¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...