Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Noemi
Hace 3224 días
Creé un post
Hace 3224 díasHola! Tengo una duda/problema...tengo mi gata (Maya) que la amo más que nada, pero es muy juguetona sobre todo con los hilos, vestidos.......y tengo miedo a que se enganche en el vestido aunque obviamente quiero fotos con ella...como mi casa tiene...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3224 días
Yo me he comprado unas sandalias doradas y me encantan pero no se si son adecuadas para ese día Que os parecen? No son estas pero muy parecidas
Participé en el post de Erika
Hace 3224 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3250 días
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3251 días
Hola chicas! estoy un poco perdida, que cosas poneis en las cestas de los baños? para las chicas pense en peine, horquillas, gomas del pelo, laca, toallitas... tambien pense en tampones y compresas pero que cantidad poneis? no creo q todas esten con...
Participé en el post de Zeltia
Hace 3251 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3251 días
Hola!! Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy liada con los planings de mesas, nos propusimos hacer algo más que los típicos números o ciudades, canciones...tenemos 21 mesas y hemos hecho 21 momentos, desde que nos conocimos al día del "si quiero"...
Participé en el post de Noemi
Hace 3251 días
Creé un post
Hace 3251 díasOs dejo una plantilla que he hecho para los KITS SOS las medidas son de 600x600 (6 cm) en el hueco entre las dos tiritas he puesto mi nombre con el de mi novio, os dejo muestra en comentarios. Espero que os sirva! ah! lo he hecho con picmonkey.com =)...
Participé en el post de Elena
Hace 3252 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3285 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.