Premia De Dalt, Barcelona · Desde Junio del 2020
Muchas ganas del gran día y emocionados por celebrarlo en nuestro décimo aniversario 🥰🥰
- Top de las Novias
- 30.136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1522 días
¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1529 días
Hola comunidad molona! Los que estamos en esta app, es porque os vais a casar y estáis organizando vuestra boda, o porque ya lo habéis hecho recientemente como es mi caso (es muy difícil irse de un sitio así a pesar de haberse casado ya, ya lo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1531 días
Hola chic@s Quería saber dónde puedo encontrar abanico o Pai Pai(que me recomendáis) yo soy de la primera opción pero oye 🤷♀️ BARATOSya que estoy a dos semanas escasas y sinceramente si lo hago(que aún estoy en duda) quiero que sea gasto...
Subí una foto en el post de Logan
Hace 1532 días
Hola, ¿Fuera de los típicos fuegos artificiales sabéis de alguna alternativa que la iguale en espectacularidad?
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 1539 días
Hola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1539 días
¡¡Hola!! Me estoy volviendo loca con el tema del tabaco para la boda... Me han hablado de poner "barra libre de tabaco" ósea tabaco ilimitado, pero no encuentro ningún sitio en Galicia que ofrezca este servicio. De hecho, solo encontré uno en...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1550 días
Buenas tardes florecillas, Pues no sé si recordáis que hace un mes os pedí recomendación que no sabía que sello elegir… pues ya lo tenemos!! Finalmente escogimos el primero pero poniéndole el 🖤 y las flores más pequeñitas para que no le quitara mucho...
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1551 días
Buenas noches , tengo las letras tamaño XL de poliespan blancas . Cómo podría decorar ? Alguién las ha comprado así? Como son las tuyas ? 🥰
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1552 días
¡Hola, parejitas! Y al fin, llegó vuestro turno... ¡Queremos que añadáis en comentarios más decoraciones que inspiren al resto de usuarios! 😛 ¡¡¡Os leemos!!! 😏 ***Aquí tenéis un par de encuestas más: ¿Estáis haciendo manualidades para la boda? 3...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1552 días
Buenas tardes chicas, las que vais a dar conos con confeti, ¿cómo vais a ponerlos? He visto unas bandejas soporte en AliExpress con los huecos para 30 conos pero me harían falta 5 por lo menos … y no sé si quedaran bien, ¿alguna ha pensando hacerlo...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1557 días
Hemos estodao mirando los libros de firmas para que nos dejen un mensajito los invitados pero son caros los que nos gustan y otros que son como un árbol o un cuadro no nos gustan porque no queremos ponerlo en casa como decoración. Haber si nos daís...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1565 días
Hola chicas he visto un post sobre uñas y he recordado que tengo la cita para la manicura pero no la dije exactamente lo que quería por qué no lo sé, no sé muy bien ni lo que hacer, tengo las uñas de las manos muy débiles y en cuanto crecen se...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1565 días
Hola Comu!!!! Alguien ha probado la alternativa al libro de firmas escogiendo el bote de firmas con corazones de madera para anotar los mensajes de los invitados? Me gustaría poner alternativa al libro de firmas pero ando con dudas.Graciaaas
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1568 días
Buenas noches amores 🥰 He visto hoy muchos posts de pendientes y me ha surgido la duda… yo no puedo llevar pendientes ya que llevo dilataciones y os quería preguntar si alguna estáis o habéis estado como yo y si conocéis de algún sitio que vendan...