Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Mayo 2022 Madrid

Uñas dañadas!

Alba, el 20 de Abril de 2022 a las 23:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Hola chicas he visto un post sobre uñas y he recordado que tengo la cita para la manicura pero no la dije exactamente lo que quería por qué no lo sé, no sé muy bien ni lo que hacer, tengo las uñas de las manos muy débiles y en cuanto crecen se cuartean y se rompen, casi siempre por los extremos, nunca me he puesto uñas de gel ni acrílicas ni de ningún tipo, pero si que me apetece para el día B llevarlas arregladas y bonitas y probar alguna de estas opciones, pero estoy perdida con el tema, me podecir que es mejor? O cuáles son menos dañinas!?? Y si color o francesa? Mi ramo será en tonos azules como mis zapatos. Si me enseñáis fotos os lo agradezco también.

38 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 22 de Abril de 2022 a las 10:14
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ahora lo complicado será elegir, pero sean las que sean te quedarán súper 🥰

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no sabía qeu hacerme tampoco tengo la boda en un mes y hace tres semanas me hice las acrílicas para probar para ese día y la verdad qeu me encantaron!!! quedaron preciosas y super naturales...y verdad qeu cuando me las he quitado mis uñas parecían papel de fumar...pero ya me estoy echando aceites endurecedores y demás, ese día me hago de nuevo las acrílicas...solo será un día en mi vida y ya no lo haré más por eso si se dañan pues intentaré mimarlas después....pero al menos ese día tengo las uñas perfectas. un beso

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las uñas de gel y las acrílicas dañan mucho las uñas, pero si ya las tienes tan dañadas, te recomiendo una de esas dos opciones, porque la semipermanente te durará mucho menos, la única dificultad es quitarlas, pero bueno, por eso no te agobies ahora, diselo a la persona que te haga la manicura que seguro te puede decir cómo quitártelas si lo necesitases.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pendiente que me llegue el fortalecedor de isdin ya os contaré si hace algo...es que las semipermanente para la boda.... me gustaría llevarlas largas que nunca las he tenido así
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con la manicurista y ella me recomienda acrílicas por qué las tengo débiles lo malo será después al quitarlas, ahora estoy decidiendo color ....
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan todas! 🥰Es que tonos azules son ideal para combinarlas las de vrilli brilli como mis zapatos y las mate también, dilema máximo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo mejor es que te pongas uñas y así logres el largo que tú quieres
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que mis uñas además son cortas no llegan a crecer entoces con el endurecedor si las voy a fortalecer pero no voy a lograr el largo que quiero...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo me hice ese estilo y es fantástico! No tan clásico como la francesa y elegante a la vez
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estado viendo las baby boomer y me encantan creo que serán esas😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    To optaria por uñas con manicura permanentes con tu propia uña. quedan geniales y no son dañinas

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaria semipermanente con color en tonos azules como el ramo. Hasta el dia de la boda dejalas al natural y usa algun foralecedor, y crema hidratante en las manos.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita!! yo empezaría por tratármelas con endurecedor, cada dos 3 días y así tenerlas "fuertes" para el gran día. Yo suelo hacerme la semi permanente y me gusta mucho. Creo que no es tan dañino como otros, siempre depende de la uña de la persona, yo tengo dos uñas que SIEMPRE se pican antes que otras...ajjaja. Un besito bonica!Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa como a ti y nada me las fortalece, he probado de todo. Consigo llevarlas bien haciéndome la semipermanente que al ser mas fuerte que el esmalte normal hace que las lleve más duras y me crecen sin partirse. Yo me caso en septiembre y ya he empezado a hacérmelas cada 3 semanas o un poco mas. También es que tengo eventos durante estos meses y así las llevo bien, sino habría empezado en julio para no llevarlas tan cortas ni partidas para el día de la boda. Si empiezas ahora igual te da tiempo a hacértelas una vez antes de la boda y las llevaras perfectas.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso uñas de gel y las mías no se han estropeado para nada, mi mejor consejo es que vayas con una profesional que sepas que tenga buenos productos. Y cuando te las quieras retirar vayas A que te las quiten.
    Una opción también que puedes hacer es usar unas press on para ese día, que te las pueden pegar para ese día y luego quitártelas.
    Y de color yo me iría por una francesa que es más clásica!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejaría que te echarás laca de uña y cosas para endurecer, yo por ejemplo me echo un aceite desde las cutículas y las tengo súper fuertes ahora. Si te las haces de gel para ese día te durarán, pero después las tendrás aún más débiles, eso como tu veas, siempre te puedes hacer una semipermanente también, que no daña tanto.
    Y aquí te dejo algunas ideas de uñas, te pongo dos con brilli brilli, que no sé si te gustará, pero le da un toque 😍

    Uñas dañadas! 1

    Uñas dañadas! 2

    Uñas dañadas! 3

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, lo que necesites ☺
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que te eches el endurecedor de Isdin que es 14 dias el tratamiento y luego yo me haría la semipermanente con dos capas (lo que llaman gorditas) te va a venir súper bien para fortalecerlas. A mi me funciono 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y con el gel voy bien, además q son menos pesadas y es más cómodo acostumbrarse a ellas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las uñas acrílicas creo que son la mejor opción, respecto a colores yo soy de francesa o tonos nudes pero es a gustos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis zapatos y ramo también tienen tonos azules. De ahí esas uñas.
    El endurecedor de isdin, va fenomenal. Pone notas resultados en 14 días y yo llevo una semana ya las noto mucho más fuertes.
    No te sé decir como se llama la técnica ke usa para la extensión de uñas, pero te paso fotos: Uñas dañadas! 4
    Uñas dañadas! 5
    Ah! Mis zapatos son estos 😜Uñas dañadas! 6
    Espero haberte ayudado 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en estas fotos me pusieron acrílicas postizas, ya que se me rompen mucho ❤️.
    Muchas gracias guapísima, me alegro que te guste y te sirva de idea❤️😍🥰.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dilema! Me gustan las dos, el tono nude queda muy bien pero la segunda foto me encanta 😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acrílicas nunca me las hice porque no me aparecen nada naturales, no me gustan!! Las de gel si te las esculpen bien quedan muy naturales y con un brillo increíble!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú las tienes largas es que yo ni eso porque además no me crecen cuando parece que están un poco largas se me rompen 😢 que bonita queda la manicura francesa con el detalle de la flor muy finas y muy elegantes 💕
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de gel son menos dañinas que las acrílicas? Si yo también creo que será francesa es lo que más me gusta, auwneu si que me gustaría probar color 😅
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo así es lo usé una vez un endurecedor peor era de Mercadona y no me hizo nada, seguían rompiéndose las uñas y lo deje de usar claro, pero probaré con este a ver si diera tiempo a ponerlas fuertes, y esa manicurs me encanta! Va a juego con mis zapatos y mi ramo que bonitas son! Está cuál sería acrílica, gel?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia pues se lo diré a la esteticista entoces acrílicas y si había pensado francesa me gustan mucho, muchas gracias me ayuda mucho tu comentario 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy echando esto todos los días y la verdad es ke funciona!! He notado muchísima mejoría en mis uñas.
    Uñas dañadas! 7
    Y para la boda me harán este diseño:
    Uñas dañadas! 8

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuve probando un endurecedor con vitamina pero no notaba mejoría y lo deje, y es que ya te digo las uñas las tengo abandonadas las corto y limop pero no me las suelo pintar ni nada además de por el trabajo que llevo guantes y las tengo que llevar sin pintar, pero probaré a cuidarlas más estas últimas semanas, francesa es la que más me gusta 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me las hice acrílicas y duran un montón además que no estropean la uña nada
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de cuidarlas y endurecer las un poquito antes, con aceite vitamínico de uñas o reparados, todos los días, ayuda mucho. Y luego que mejor la hagas de esmalte normal o permanente como mucho si quieres que te aguanten algo más y retirarlas con cuidado. Francesa o claritas nude me encantan para novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración