Málaga, Málaga · Desde Junio del 2020
Soy Géminis, tengo 26 años y muy afortunada del compañero de vida que me ha tocado 🥰
- Novia VIP
- 5.828 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 933 díasHe votado una encuesta
Hace 933 díasY terminamos con... ¡Los anillos de Sabrina, Andrea, May y Estefanía! Todos ellos son especiales, preciosos y diferentes... ¡pero sólo puede ganar uno! Y tú decides cuál 😎 (Tenéis tiempo de votar los anillos ganadores hasta el lunes 30 de mayo a las...
Hace 933 días¡Venga, que esto no se acaba! 🧡 Estefanía, Ainhoa, Victoria y Beatriz también se animaron a compartir sus anillos de pedida en la comunidad 😍 ¿Cuál de ellos te flipa más y crees que merece ganar? ¡¡Os leemos!! 😏
Hace 933 días¡Seguimos con más joyas espectaculares! Ahora os compartimos los anillos de Elena, Beatriz, Laura y Bárbara. ¿Está difícil la decisión, eh? 😛 ¡Arriésgate, vota y comenta! 👇
Hace 933 días¡Hola parejitas! 💘 Seguimos jugando... ¡Y ahora es el turno de los anillos de Carolina, Lidia, Lorena e Isa! ¿Cuál crees que merece ganar esta batalla y aparecer en Pinterest? 😎
Hace 933 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 933 días¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o no? ¡Vota por tu opción preferida! Si quieres...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 933 días¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis peluditos en vuestra boda o no? ¡Vota y pasa al...
Participé en el post de Laura
Hace 933 días