Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
He votado una encuesta
Hace 1198 díasOs pongo en situación, no sé qué estilo de velo elegir. El vestido es sencillos, con algunos detalles de encaje en pecho y espalda (que por cierto es abierta en forma de V y quiero lucirla). Mi idea es ir con un velo tipo capa, sujeta a los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola comunidad! Hoy quiero que me contéis cuándo empezasteis la emocionante aventura que implica empezar una relación con tu media naranja 😍 ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Cuéntanoslo en comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola, hola! Hoy quiero preguntaros por la elección de vuestro vestido de novia, ¡ese momento tan mágico y emotivo de los preparativos! 😍 ¿Escogisteis el estilo que llevabais pensado de casa? ¿O una vez os lo probasteis cambiasteis de estilo? 👗...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1206 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Hola chicas! Conozco casos de llevar hasta 10 testigos el novio y 10 la novia, pero nosotros queremos algo discreto. El caso es que me resulta súper difícil elegir entre tanta gente importante y que queremos tanto... ¿Una ayuda?¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola novios y novias! 🤗 ¿Sabíais que cada vez más parejas colocan flores decorativas en su tarta nupcial? Queremos saber qué os parece esta tendencia 🌸 ¡Vota si te gusta o no te gusta la idea!
He votado una encuesta
Hace 1222 díasHola a tod@s!! Hoy hablamos de las alianzas. Siempre he tenido la duda de en que mano va colocada la alianza, si en la mano derecha o en la izquieda y es que depende donde mires y busques, así te dicen una cosa u otra. Por lo visto, hay ciertas...
He votado una encuesta
Hace 1222 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
¡Buenos días bonita! Hoy toca hablar de uno de los momentos más especiales del día B, ¡la ceremonia! ¿Dónde será la vuestra? ¡Vota y cuéntanoslo en este debate! 😍 https://www.bodas.net/debates/vuestra-ceremonia-sera-al-aire-libre--t737365