Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Septiembre 2023 León

Vestido de novia

Veronica, el 17 de Enero de 2023 a las 23:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas. Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos de novia, iba un poco asustada y nerviosa por no encontrar lo que quería ya que tengo las ideas súper claras, y me enamoré de dos vestidos ♥️ estoy súper contenta, vuelvo el próximo martes para probarme esos dos y decidirme!!! Nunca pensé que me sentiría tan feliz probándome vestidos de novia y encima encontrar lo que quiero en la primera tienda. A alguna le ha pasado lo mismo? O habéis ido a muchas tiendas?

27 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Enero de 2023 a las 15:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, me alegra mucho😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido tiene la misma espalda del vestido que has puesto de la foto de la modelo☺️ ... por lo que me encanta, sobre tu foto probandote el vestido, no se te ve muy bien, ya que lo que mes se ves es la capa, pero me gusta tu estilo
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, me paso igual, lo encontré en la primera tienda y fue el primer vestido que me probe, luego no pudieron igualarlo ... después de eso anule otra cita que tenía
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui solo a una tienda y fue el primero que me probé. Tenía presupuestado con un Atelier y al final… lo dejé por verme con aquel vestido!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una sensación maravillosa. yo había ido a una atelier y me estaba haciedo un dos piezas muy bonito, pero fuí a probarme vestidos para no quedarme con las ganas de ir y del primero me enamoré, es una sensación maravillosa!!. 🥰

    Los dos son bonitos, tienes que coger con el que te veas más guapa y te sientas mejor!!. 😊

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que sea tirantes o manga cortita algo así como en las fotos. Yo hasta mayo-junio no me pondré a buscar vestido.
    Vestido de novia 1
    Vestido de novia 2


    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que estilo vas a elegir para disimular? No se yo no me veo en tirantes
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, son muy bonitos. Me alegro que ya casi tengas tu vestido.


    Con respecto al complejo de los brazos... Yo también lo tengo y justo Pienso lo contrario, que usar manga aún me los mercaría más y parecerán morcillones
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en la primera tienda y el
    Primer vestido que me probé, luego seguí probándome y no me gustaba ninguno
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo, ya nos contarás ☺️🫶🏻
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui con la mente abierta aunque tenía mi idea muy clara, me probé muchos estilos y alguno que no era lo que yo pensaba que me gustaría me gusto pero…. La cabra Tira al monte y con los que mejor me vi fueron con los que eran de mi estilo, fui con mi madre y dos amigas, las tres con gustos totalmente diferentes y se les notaba a leguas que eran esos dos lo que yo buscaba. Ahora la tarea difícil de decidirme por uno de los dos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sensación mas bonita! Ya nos contarás con cual te quedas.
    En mi caso yo me probé todos los estilos y al final me quede justo con el que pensaba que no era mi estilo para nada y no lo llevaría ni loca pero al vermelo puesto es como si me hubiese estado esperando 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la verdad que me probé muchos vestidos y estilos distintos 🙊🙊 nunca había llevado un vestido así, y necesitaba probármelos para ver qué me sentaba mejor y con qué me sentía más yo. Pero al final me llevé uno que me probé en la primera tienda, que aunque no me atrevía a decidirme sin ver más sabía que era especial 🥰😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendría que verte con el segundo pero el primero me encanta!!!! Creo que tapar la espalda del segundo con una capa le puede quitar gracia, pero cualquiera me parece precioso 😍 que bien que hayas encontrado tu estilo a la primera!!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo fotos de los dos, simplemente de uno de los que me enamore, seria este pero le quiero poner una manga francesa ya que tengo mucho
    Complejo con los brazos y quiero llevarlos tapados. Luego llevaré capa en vez de la cola, pero para que os hagáis una idea de mi estilo, os pongo uno de los que me enamore. Sinceridad 100% que me gusta saber la opinión ♥️ La ultima foto soy yo con uno de los vestidos y la capa!Vestido de novia 3
    Vestido de novia 4
    Vestido de novia 5


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la primera tienda, me enamoré de mi vestido, aún así fuimos a otra tienda a ver más vestidos porque ya tenía la cita concertada y porque quería darle el gusto a mi madre de verme en un vestido princesa. Luego volvimos a la misma firma de la primera pero en otra tienda y aunque me probé algunos más, ya iba con intención de comprarme el mío pero en esa tienda hacían descuento y en la primera no. Así Así que encargamos en la última tienda el vestido que me probé en la primera...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Habemus vestido! Sólo te quedará decidir cuál de los dos encaja mejor contigo 😍

    No hay duda de que debes de haber vivido una experiencia única 🤗

    ¿Cómo es cada diseño?

    ¡Cuéntanos más!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Vero! Me alegro un montón! ♥️
    Yo lo encontré a la primera. Antes de visitar tiendas me puse a ver vestidos por internet, me enamoré de un par. Pedí cita en Sedka Novias y fue probarme el que quería y era ese 🥰
    La chica me probó 4 más por si acaso, pero nada. Era el primero ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido que ir a muchas tiendas 😅, pero sobretodo por tema talla y presupuesto.
    Enhorabuena!!! Ya nos dices al final con cuál te has quedado
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión! Yo fui a dos 😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro cielo ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi vestido en la primera tienda, decidí no ir a mirar más! Creo que fue el 2° o 3° que me probé
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Mayo 2022 A Coruña
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no debería contestar porque me compré wl primer vestido que me probé. Le dije a Zaira más o menos lo que buscaba, me lo probé y me enamoré. Me hizo probar 4 vestidos más, pero me quedé enamorada del primero. Realmente me sentí muy afortunada de que así hubiese sido
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el sábado a mi primera tienda y tuve flechazo con el primer vestido que me probé. Al salir de la tienda iba medio agobiada porque me parecía imposible atinar tan rápido. Me sentía súper impulsiva y yo soy todo lo contrario pero lo cierto es que cuanto más pienso en mi vestido, más ganas tengo de que llegue el día
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Verónica! la verdad es que la búsqueda del vestido es un momento súper especial, disfrutado mucho!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión Verónica!! Que suerte tener casi decidido tu vestido. A mi me costó mucho, soy una indecisa. Deseando nos digas que ya tienes tu vestido definitivo!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Ya nos dirás por cuál te decides!!! Yo también lo encontré en la primera tienda a la que fui, y cuando me lo probé supe que era ese, flechazo 😊
    love-heart.gif


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración