Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3336 díasEstos son los pendientes. Van a juego con mis zapatos y el ramo. Espero que os gusten.
Creé un post
Hace 3336 díasHola debateadict@s. Aquí tenéis los zapatos y las zapatillas ( les falta el lazo de ful blanco que está encrgado)Cia do tenga los lazos puestos en las zapatillas mando fotos.Espero que os gusten
Participé en el post de Jennifer
Hace 3336 días
Hace 3336 días
Hace 3336 días
Creé un post
Hace 3338 díasY por ultimo debateadict@s el árbol de huellas. Lo he colocado sobre un lienzo. Un consejo. No se puede usar cualquier pegamento. Tiene que ser uno especial. Se me ocurrió ir ha la tienda de manualidades antes de hacer nada y preguntar. Y menos mal....
Creé un post
Hace 3338 díasHola debateadict@s. Os muestro mis porta fotos de distribución de mesas. En casa uno irá la foto de cada invitado de cuando eran pequeños en blanco y negro. Como ando justa en el presupuesto decidí hacerlos yo misma. Y este es el resultado.Con...
Creé un post
Hace 3338 díasHola debateadict@s. Aquí os muestro mi arroz rosa y blanco ya en paquetitos para que vayan dentro de los conos de arroz. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 3338 díasHola debateadict. Aquí los carteles y alguna chorrada para el fotocol.Espero que os gusten.
Participé en el post de Sara
Hace 3338 días
Hace 3339 días