Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3674 díasPues si ***********@*....** queda más de un año para el día pero no puedo prat de hacer cosillas jijiji. Aquí os muestro un poco de cada cosa que ya tengo.Conos en arroz de goma Eva y papel seda (le falta nuestro sello en el centro) lágrimas de la...
Creé un post
Hace 3677 díasBuenas tardes debateadic@s.Alguien ha contratado ha esta empresa encargada de la música para vuestras bodas?Hoy se pusieron en contacto conmigo y me gusta lo que ofrecen y económico pero me da miedo que me decepcione. Alguna referencia? ??Gracias...
Creé un post
Hace 3677 díasBuenas tardes debateadictas/os.Hoyme han llamado de esta empresa para la música de la vida y me parece económico pero me preocupa que me decepcione.Alguna lo contrató??? Necesito referencias porfiiiiiUn besazo
Creé un post
Hace 3681 díasHola debateadictas preciosas.Estoy mirando fotógrafos por Internet y me estoy quedando loca con los precios. ( de verdad cobran tanto?)Alguna sabe de fotografos que sean económicos y hagan buenas fotos?Muchas gracias chicas
Creé un post
Hace 3684 díasBuenas debateadictas guapas.Hoy me ha surgido una duda. Alguna hizo el cursillo sin que fuese el novio?Mi problema es que el trabaja fuera ( normalmente fuera de españa) y cuando puede venir son fines de semana (de viernes noche a domingo )Y hoy no...
Creé un post
Hace 3685 díasBuenas noches debateadictas No hago nada más que leer que tenéis damas de honor. Pero la verdad que no se cual es la función de una dama de honor. ¿cual es su papel en una boda?Alguien me lo puede explicar? Muchas gracias chicas
Creé un post
Hace 3691 díasHola debateadictas.alguien sería tan amable de pasarme plantillas?Necesito de lágrimas de la felicidad photocol y quit de sos.Mi ****************@*******.********* gracias
Creé un post
Hace 3691 díasBuenas noches debateadictas.Mi idea de un libro de firmas rompe un poco lo normal. Ya que no pienso poner un libro de firmas. Pondré una mesita con una botella decorada en sintonía con mi casa (zen) y papeles de pergamino envejecido y una pluma. Y...
Creé un post
Hace 3692 díasPara aquellas que no tenemos tiempo , maña o ganas de hacerlas. En grouppn están al 45% de descuento.60 cm. 29EUR75 cm. 32EUR100 cm. 35EUR Más 7EUR de gastos de envío.Por si alguien está interesada.
Creé un post
Hace 3692 díasYa estan casi terminados.Tras mi primer intento fallido decidí hacerlos de goma Eva y papel de seda y así me han quedado. Falta por poner la marca del sello que está por llegar.A mi me encantan.¿Que os parece?
Creé un post
Hace 3697 días¿ que les parecen?No se muy bien si quedan bien o no. Que opináis????Sinceridad porfiGracias
Creé un post
Hace 3698 díasBuenas chicas.Esto ya empieza a rodar. A parte de ser debateadicta y bloquearme empiezo A dar pasitos. Ya tengo la Iglesia el restaurante.y hoy escogí los detalles para los invitados. Yujuuuuu
Creé un post
Hace 3700 díasAsí es.yo estaba tranquila porque pensé que tenía tiempo de sobra y que es muy pronto para preparar todo. Me caso en septiembre 2017 .Pero no hago nada más que leer vuestros debates y veo que hacéis un montón de coas y yo no se ni por donde empezar...
Creé un post
Hace 3701 díasBueno chicas.teniendo un presupuesto muy ajustado y mirando precios de los vestidos.... me he enamorado de uno que he visto en Milano.es pero me da un miedo terrible lo que me pueda encontrar.Alguien ha comprado su vestido por Internet o en esa...